sábado, 25 de abril de 2009

JOMA MARATON

Vaya semanita , el examen de Digitales me consumio por completo , no se puede poner un examen el viernes , el cansancio acumulado es enorme , ahora , una vez que acabas y terminas , vaya lujazo , se acabo el modulo,fin.
En cuanto a lo deportivo , bueno , creo que no ha estado mal , pocos kilometros , pero buenos ritmos , despues del Test de San Andres , el lunes me lo tome de descanso , estaba mi santa madre en mi casa y habia que disfrutar de su compañia , el martes , cambios de ritmo , en total 1:30 de entrenamiento , miercoles , 1 hora de rodaje tranquilo , jueves , progresiones , poco tiempo , media hora , habia que estar a tope para el ultimo tiron con los libros y viernes , nada , no entrene porque ibamos hacer un rodaje largooooooooooo para ronda , pero con la rajada de Paco y que hoy no me apetecia nada , cambio el planning , hoy voy hacer una horita de cuestas y series cortas y mañana rodaré un par de horas por doniños. Me voy a centrar en las pruebas para el curso y Ronda que salga como Dios quiera.
Por cierto ayer me llegaron las nuevas zapas , sonlas Joma Maraton , muy ligeras , las voy a probar hoy y os cuento , me parece a mi que esas zapatillas van hacer 3:00 minutos en la prueba del Mil , sino tiempo al tiempo.
Saludos



Pedro Nimo del Oro , 2:12:00 en Maraton y minima para Berlin , mi enohorabuena a todo un campeon , lastima que en este pais, este deporte no este considerado como se merece.

2 comentarios:

  1. Hola amigo:
    Hombre, rajada, lo que se dice rajada creo que no fué, lo que no me sienta bien es el cambio precipitado de lugar de entreno para hacer SEIS HORAS¡¡¡¡¡,con las condiciones de , empezar a 06:30, tan lejos de mi casa etc...si no lo organizamos en toda la semana al final no tenemos donde hacerlo.Yo prefería haberlo hecho contigo y no solo como tuve que ir.Al final 60km. en 5:40horas.En circuito de 15km, saliendo desde el embalse de Cecebre hasta el puente de Santa Cristina.40km de tierra
    Paco Varela

    ResponderEliminar
  2. Paco , no lo saques de contexto , no me parecio mal , no te preocupes , perdona si me explique mal.
    Pedro.

    ResponderEliminar