jueves, 16 de abril de 2009

30 DIAS

Solo un mes para Ronda , buff .Hoy un buen dia de entrenamientos , despues de hacer un km a 3´09 en la escuela , Paco y yo nos fuimos a nuestro rodaje particular , 1h20 con conversacion amena , cada vez mas fuertes.
Esta es mi nueva adquisicion , cuando me llegue a lucirla.

2 comentarios:

  1. Hola amigo:
    Como ya sabes tenía intención de hacer 60km ayer sabado.Bueno pues me quedé algo cortito,solo 57km. pero con mal tiempo, lo cual mejora el registro. Seis horas de las cuales 30min de paradas técnicas para alimentación y cambio de ropa.Buscando la máxima similitud con lo que ya sabemos que hay en Ronda.Con pocas cuestas, era lo malo, pero por camino en su mayor parte y es tan cierto que no había cuestas como que tampoco había bajadas jajaja.Creo que pensando que iba solo y en plan autosuficiente, cargado con una bolsa de bebida de casi 3kg. entre agua , barritas y recambio de ropa no estuvo nada mal.Me dí cuenta de una cosa, tiene que llover mucho para que te beneficie el uso del chubasquero, pues es tanto el aumento de sudoración que casi vale la pena mojarse. Bueno Pedro te dejo mañana si no tengo agujetas ya veremos lo q entrenamos jejejeje.
    Salu2:
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Paco , maquina , me alegro de ese rodaje , nos queda otro un poco mas largo para ponernos a punto.El problema no es la lluvia , sino el frio o el calor , eso si que es malo.
    Saludos.

    ResponderEliminar