miércoles, 15 de abril de 2009

DESCENSO POR EL RIO BELELLE

Este sabado estoy inscrito y supongo que participaré en la andaina que organiza el Club de Montaña de Ferrol por el rio Belelle , son 30km qe intentare alargar para que me sirva de entrnamiento para Ronda , ya solo falta un mes y hay que ir afinando.
El domingo es tambien la carrera de Corrubedo , O CORGO , es un cross muy chulo pero me parece que o podre ir , ya veremos.
Hoy conoci a otro runner que corre por las populares , responde al nombre de pepe, un saludo amigo y mi colega Varela se salió en el mil con 3´09 , mucho paco este.

Muchas veces oimos en las medias " me costo mucho los ultimos kms al llegar " con tiempos estelares , pero y si llevas 2h09´ , cuanto cuesta eso , ehhhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario