jueves, 5 de marzo de 2009

7 DIAS.

Hoy hace una semana que pare , justo 7 días , desde el vienes pasado y la verdad es que algo de mejoría noto , no se si es porque no entreno , porque esta cicatrizando ,no lo se , pero mañana saldré a rodar 50min , despacito , sin forzar lo mas mínimo, aunque estoy como una moto GP en carrera.
Por lo demás nada nuevo ,un poco hasta los huevos de la Escuela y los escolares , pero hay que aguantar , por cierto , hoy estuve con Tom , tengo que deciros que esta vivo , pero ahora se dedica al fitness y al step , se depila las piernas y no sale a correr por miedos que le han emergido de la nada , eso si con la vitalidad de siempre,jaja.
pd: una semana , que campeona , voya tener que comprar una escopeta , me cago en la marilus , te quiero.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola soy Paco:
    Dentro de mi infinito deambular por la red , me encuentro este blog,y dada mi ignorancia, lo pincho esperando ver comentarios serios sobre temas de actualidad como política, globalización,etc... Pero me encuentro con la sorpresa de que solo se habla de correr y carreras, menos mal que esto es lo que me gusta, jeje.
    Lo primero decirte Pedro que espero que te cures pronto de esta maldita rotura.Pq los largos rodajes se me hacen eternos solo.Hoy cayó la barrera de 1:45, me aproxímo a las dos horas.Y ya sabes que las cuestas solo las hago con mi compañero de fatigas,¿¿pq seré tan perezoso?? Solo decirte que siento no haberme pasado antes por el blog.Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco eres un amigo , gente como tu hace grande este deporte y yo tengo la suerte de compartir rodajes y entrenamientos contigo ,eres grande amigo , dentro y fuera de la pista , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar