lunes, 2 de marzo de 2009

AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

Muchos de los que compartimos este deporte sabemos que se sufre mas parado que entrenando ,así que esta semana me toca a mi parar ,a sufrir señores.Tampoco estoy dispuesto que este parón me saque de quicio , por lo que con calma y con tranquilidad , le daré prioridad a otras cosillas que tengo por ahí.La semana que viene o la otra , ya se verá , volveré y con mucha fuerza , que no lo olvide nadie , que no me he roto una pierna ni nada parecido , que alguno ya se le ve con los dientes largos por mi lesión.
pd: Anita , mucho animo , seguro que este gran esfuerzo se verá recompensado en poquísimo tiempo , no olvides que me tienes contigo y te ayudare en lo que pueda , para eso eres lo que mas quiero en este mundo.Guapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario