jueves, 19 de febrero de 2009

ROTURA DE FIBRAS


Menos mal , es una rotura de fibras , de 5mm , pero molesta un rato la cabrona , ahora tengo que ir al trauma para que me diga que hago, aunque no creo que tenga que parar , ya veremos.
Los entrenamientos de esta semana ,muy mal , no pude hacer lo que yo queria por cuestiones que no vienen al caso, pero aun me qedan 3 dias para enmendar ,llevo dos das de rodaje rapidos y tengo que hacer las series.
Este fin de semana Carnaval , hay que pasalo bien y disfrazarse , que la vida es muy corta ,un abrazo.
Vaya enchenta de freichos que me acabo de dar , pero es que os de la abuela son los de la abuela y con la abuela no me corto un pelo ,jeje.

3 comentarios:

  1. Pois benvido ó clube dos mancados; espero que permanezas nel pouco tempo. mira tí eu tamén comin unha chea de filloas no cocido e agora vou de entroido a tomar bica e LK en cantidades industriais.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja el rubio te sienta la mar de bien!!!! Espero ke esa rotura de fibras te moleste lo menos posible. Ciao!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xosé , llevo un dia en dique y ya estoy con los bervios a flor de pie ,se sufre mas parado que entrenando ,espero que te mejores tu tb.
    Mussa , es que tu me miras con buenos ojos guapetona.
    Saludos.
    Pedro

    ResponderEliminar