martes, 17 de febrero de 2009

MAÑANA GUARDIA CON EL JESUS , QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.

Hoy estuve en el especialista para la molestia del abdomen y me comento ,que puede ser algo muscular , no vio síntomas de Hernia , ni la madre que la parió , menos mal , aunque, hasta que no haga la Eco el Jueves no quedare tranquilo , me dio buenas sensaciones este medico , si señor.
Por lo demás nada nuevo , parece que entramos en unas semanas tranquilas en cuanto a lo escolar y podemos dedicarnos a otras cosillas que tenemos abandonadas , hoy por ejemplo arregle la bici , así que mañana al chollo en bici.
El entrenamiento de hoy un poco anárquico , menos mal que tocaban cambios de ritmo y así fue , primero , 4x400 con el grupo , después 15´de carrera a ritmo alegre , se acopla Paco y nos marcamos otros 15´ s muy buen ritmo , llegamos al montón , eso si , ni una palabra , ya de vuelta , bajamos el ritmo para charla un poco y volver a la calma, en total mas de una 1h y 20 entrenado,de lujo .Da gusto entrenar con estos días ,a ver si se queda el sol por mucho tiempo.
El sábado no voy al doniños al duatlon , tengo la fiesta de carnaval de Sara y lo primero es lo primero , aunque Ana después me diga que soy "patético" , menos mal que la quiero mucho.jeje


Mañana de guardia con Jesús , se van a cagar , que se preparen.Por cierto ,creo que se le a olvidado como se corre a este chaval

1 comentario:

  1. hasta los guevos socio de la guardia. Estoy reventao. Esto no es lo que era. Me acuerdo cuando entramos y veiamos a un asp a cabo y nos dabamos la vuelta por no cruzarnos con ellos. Y ahora pasan por delante tuya con las manos en los bolsillos, el pitillito en la boca y no te escupen a la cara porque estan ocupados con el pitillo. TIENE COJONES!!!. Asi calleron mas de veinte. No es es que guste hacerlo pero no nos dejan otra opción. Un abrazo mamon y un beso para ellas.

    ResponderEliminar