lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy creo que es un día triste para todo el mundo , llevamos varios días con la noticia de la desaparición de esa chiquilla de Sevilla , muchos días diría yo , casi 20 días de infierno para sus padres y familiares , no me puedo imaginar lo que han pasado , lo que habrán sufrido y lo que tienen que estar sintiendo, pensando en su niña , en su pequeña Marta , en donde estará su cuerpo , me imagino a su madre pensando y preguntándose en ¿porque a ellos? ,¿porque a su pequeña? , tanto es el daño que han hecho, que tienen que pagar este precio.Me imagino a su abuelo llorando y consolando a su hijo ,al pobre viejo gritando por sus adentros, que porque no se lo llevo a él , porque a su pequeña.
Hoy lloraba Ana con la noticia de la búsqueda , miraba a sus pequeñas y tenia que mirar a otro lado para no romper a llorar , ya se que no es la primera , ni la ultima por desgracia, pero no puedo pasar sin decir que me jode , que siento impotente de no poder hacer nada , de ver como un mal nacido te corta la vida , te la quita , te entierra e vida , como se puede hacer tanto daño , como puede seguir viviendo si has hecho algo así.
Los hijos son lo mas importante que hay en la vida , una vez que los tienes , todo gira entorno a ellos ,quedamos en un segundo plano , hoy lo hablaba con Tom , son lo primero , no vale el cansancio , ni la escusas , que tengas que ir a entrenar, nada , ellos son lo primero , sus quehaceres , sus actividades , su educación , sus alegrías ,su sentir , su dia a dia ,te pasas la vida criandolos con todo el cariño del mundo, mirandolo mejor para ellos y de repente te viene algo asi y no puedes hacer nada , solo aguantar y aguantar.
Creo que hoy nos sentimos un poco los padres de esa niña , o sus hermanos , o sus abuelos ,o sus tios ,o sus primos,no se , esta mal todo , muy mal , no deberian de pasar estas cosas , han sido muchos gestos de la gente buscandola , ayudandando a la familia , cadenas por la red , carteles , llamadas , todo el mundo se ha volcado y total para nada , esos hijos de puta ya lo habian hecho.Maldita sea su suerte.

2 comentarios:

  1. El caso de Marta nos ha llegado a lo más hondo, más que nada en esta ocasión, por la cercanía. Si yo, que no tengo hijos, me imagino el inmenso dolor de esos padres, cuanto más aquellas personas que lo sois. No hay día que no me levante y consulte las noticias para ver si ha aparecido. Fijate si yo tengo ese desasosiego, ke no tendrá esos padres.
    Intento buscar un porké. Pero creo ke a veces es mejor no buscarlos, porke no los hay. No se puede estar en sano juicio cuando se hace algo así. O sí, porke un psicópata no es un enfermo mental. Discierne perfectamente el bien del mal. Su gran defecto es ke no siente empatía con el prójimo. Maldita sea!!!
    Dejo akí el enlace del blog de mi notario particular, ya ke sus dos últimas entradas van referente al tema. Un abrazo.
    http://elnotariodelarealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese mismo desasosiego es el que tengo yo , espero que aparezca de una vez , cuidate Maria.
    Saludos.
    Pedro.

    ResponderEliminar