lunes, 19 de enero de 2009

SEGUNDA SEMANA

La cara despues de estudiar los MOSFET


La terraza depues de la granizada.


Despues del rodaje del lunes , mi coach me paso la segunda semana ,ayer un rodaje de 60´a R1 (suave) y para hoy tocaba otros 70´pero haciendo cambios de ritmo (20´suaves+30´medios+10´fuertes+10´suaves), pero entre pitos y flautas , con esto de los examenes, no he podido salir , cuando lo iba hacer , la jefa no me dejo , demasiado frio, asi que me quedo en casa.
Un saludo.
pd: Ana dice que el blog se esta convirtiendo en un gran pastel , es decir , que soy muy pasteloso, debe ser la edad , la mia digo,menos mal que la quiero ,si no......

5 comentarios:

  1. Coach????jolin...que nivel....yo en vez de eso tengo "Cacho"...si senor..cacho barriga...lo de meloso es normal, la gente cuando envejece se vuelve mas "sensible"...asi que tu con calma.... Milord

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te veo de orto miguel ,ya me estabas asustando , lo del coach es una coachada , que es un colega que me pasa los entrenos y me aconseja un poco , nada mas.
    Cuidate campeon.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Con la cara que muestras en la primera foto ya me tienes acojonado por una buena temporada, es decir ni me atrevo ... ¿qué digo? ni se me pasa por la cabeza el ponerme delante de tí en una carrera ... pedazo de "colgado".
    Y si la terraza de tú casa es la que muestras en la foto 2 no me extraña que mejorarás tanto en un período corto de tiempo, ya que seguro que las series de 1.000 las haces en tú propia terraza.
    P.D.- por cierto no me acordaba de los temas que tenía que imprimir y al final salieron del Tema 8 al 17 (creo).
    Tom. Besos 1.000.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tom por malgastar tu preciado tiempo en mis que haceres (?), eres un amigo ,
    te busque para contarte los ritmos de hoy en los entrenamientos , jejeje, que va, fui a correr con Mauri y me pregunto por ti , bueno ,mañana te veo , a ver si te levo a camiseta , de una vez.
    pedro.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón tu mujer, dentro de poco soltarás una lágrima al caer el atardecer, al deslizar las gotas de agua, jjejej, es broma Pedro, eres un figura, me alegra que vayas a Madrid, un abrazo!

    ResponderEliminar