sábado, 24 de enero de 2009

COMO PASA EL TIEMPO.....

Vaya temporal que hace .Ayer no pude entrenar, una locura salir a la calle con la que estaba cayendo, así que lo deje para hoy, tocaban las series y han salido bien, 3´ por encima la ultima, pero es que hacía mucho viento en el paseo, y si le sumo el licor de abruños del cumple de Cris de anoche, la cosa se puso difícil, jeje, ahora ya esta, listo.
Con este temporal no voy a Portugal, teníamos pensado pasar el día y comer allí, pero así no se puede, no hace tiempo de andar por ahí con las peques, así que mañana un rodajito largo por la zona con los compis.
Esta semana a estado bastante bien en cuanto a entrenamientos, he respetado los tiempos y me he esforzado en llevarlo a rajatabla, ahora no es lo mismo, si hay alguien que se preocupa hacerte el entrenamiento semanal y de calcularte tiempos y descanso, vamos como para encima no cumplir. Aprovecho para dar las gracias a A. Paz , todo un crack.
El otro día hablé de mi Padre. Mi padre se llamaba Pedro, como yo y tenia 56 años cuando se fue, un puto cáncer de pulmón se lo llevo en 9 meses y sufriendo que es lo peor de todo. Era una persona excepcional, no solo en lo personal, sino también un deportista en toda regla, dedico su vida a su familia y al trabajo, fue Infante de Marina y uno de los mejores en su especialidad, no es que lo diga yo , su historial y vida militar habla por si sola.
Cuando empezaba una nueva vida con su mujer, con sus hijos criados, con un montón de proyectos por delante, viajes, sus nietas, su casa nueva……y así un montón de cosas, Dios decide llevárselo. Cuatro años llevamos ya sin él y parece que hace 20 años que no lo veo, es la sensación que tengo. Cuanto te echamos de menos y cuanto nos acordamos de ti viejo.


5 comentarios:

  1. Saludos desde Madrid Pedro, la verdad que esta ciudad se diferencia un poquitin de Pontedeume en varios aspectos, pero si me dan a escoger me quedo con Pontedeume ya sabes que yo soy chico de pueblo. El curso de momento bien (sin fallo, ya me conoces y sabes que todo me lo tomo con calma), hoy lunes me fuí hasta el Parque del Retiro y me metí 20 Km´s, la verdad que se hace muy ameno el correr por este parque, por su recorrido, paisaje y por la cantidad de TIAS que no se por qué siempre me hacen de LIEBRE ... bueno Pedro, siento mucho lo de tú PADRE, seguro que más que padre era un muy buen AMIGO, pero seguro que él este donde esté no os quitara ojo y siempre estará presente en el día a día , basta con tenerlo vosotros presente como tú lo haces, de esta manera él sigue entre sus seres queridos, desde Madrid tú colega Tom.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tom , eres un gran amigo.
    Ya no me acordaba que estabas en Madrid , aprovecha todos los dias que puedas para ir al retiro a entrenar , seguro que ves algun crack por esos lares y lo de las tias ,es normal que te hagan de liebre , tu siempre te quedas fijandote en la pisada y como mueven las rodillas,si las levantan ..........que cabron,pasalo bien y vente pa casa pronto , cuidate , un abrazo peter pan.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Pues hermano, si a ti te parece que se ha ido hace veinte años, yo hay dias que aun me hago la idea de que estoy en casa y va a entrar por la puerta, bien sea del cuartel, del gimnasio.... La cosa es que me hago ilusiones y despues recapacito y me doy cuenta que eso no puede ser.
    Se que estara leyendo tu blog todos los dias. CUANTA FALTA NOS HACES POR AQUI ABAJO VIEJO

    Un abrazo hermano y miles de besos para mis tres niñas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todos lo echamos de menos, eso demuestra que era estupendo pero la vida sigue en vosotros dejo lo mejor de el.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada uno lo lleva como puede , es lo que hay , no hay mas desgraciadamente.
    ¿Qué opinara la guapa cajera de alcampo? no se,no se.
    Pedro.

    ResponderEliminar