martes, 9 de diciembre de 2008

MAÑANA EL 6000

Mañana tengo el unico entrenamiento que hay que poner algo de ganas de cara a la carrera del domingo ,ya os contare como me salió.Estoy algo tocado de la garganta , este tiempo no hay quien lo entienda y con tales cambios de temperatura , ya se sabe.
Hoy rodaje pachangero 35´, sin sudar , que hace mucho frio.
Saludos y animo a todos.

5 comentarios:

  1. Es increible la de enfermedades y dolores que cuentan los que corren, te as fijado que en la salida poco antes del inicio de la carrera??? no hay ni uno que diga,"estoy como una bala..." todo son quejas, dolores, quejicas que somos unos quejicas... A pasarlo bien en Ferrol, intentare ir a animar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro! soy Tom te lo digo por que ya sabes que no tengo muy claro el tema de poner comentarios en tú Blog (no nos debemos de llevar bien), teescribo para felicitarte por ese pedazo de 6.000 que te marcaste y de paso darme cuenta de que menos mal que al final no nos vimos la caras en la Adolfo Ros, menuda paliza que me ibas a dar, suerte campeón.
    Que todo sea dicho ... ya tenia claro que si tenia la minima SOSPECHA de que tubieras la posibilidad de poner VENCERME en laAdolfo Ros , yo NO PARTICIPARÍA, nos han JODIDO... yo no te voy a dar ese GUSTAZO al menos de momento ... lo dicho, SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Pero Miguel , que es verdad joer , que me duele de veras , no es miedo escenico ni nada parecido , cabroncete.
    Gracias Tom , eres un crack , luchare por dos cosas el domingo ,por el objetivo y por la camiseta o camisetas para mi cologa Tom.
    Por cierto 22´40´´ en el 6000 y como si nada , el domingo me voy a salir tio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pfff vaya 6000, como anda el tema Pedro, impresionante el salto de calidad que has dado, el domingo apuesto por ti!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias tom , tu es que me miras con buenos ojos amigo , un abrazo colega y gracias por apostar por mi.

    ResponderEliminar