miércoles, 10 de diciembre de 2008

22´40 , BUENAS SENSACIONES PARA EL DOMINGO



Llevo un par de días con sobres para la garganta y hacia un frio que pelaba. La prueba como era de esperar salió bien , no por el calentamiento (como habíamos hablado sin tiempo a ponernos a las pulsaciones adecuadas, pero bueno).Nos ponemos en la salida ,preparados ,listos ,ya , aunque antes del “preparados” Milucho se acerca y me pide que tire yo el primer km, a ver cómo responde él , como buen colega, le hago caso. Seriamos unos 50 , me pongo de primero y milucho detrás , a 300 metros me dice que vamos algo rápidos pero espero llegar al 500 para tomar la referencia, nada no la tomamos ,cuando llegamos al 1 km , en el control gritan , 3´17 , bufff , madre mía , la que me queda pienso para mi , en ese momento regulo y me pongo a ritmo de 3´51 , un cambio grande pero dicen que es el problema que tengo , falta de ritmo (mi mujer me dice lo mismo cuando me ve bailar , jeje, será que tienen razón).Los demás kilómetros voy cómodo y sigo a milucho a unos 150 metros , el tío va como una bala , hasta llegar al 5º , en este ya hay que cambiar y bajar un poquito , intento tirar y ya en el ultimo lo doy casi todo hasta llegar a meta ,sin poder alcanzar al vencedor , “el gran Milucho”.
En definitiva 22´40 pero con la sensación de poder hacer 6 mas , no es que me este volviendo un presuntuoso ni un prepotente pero es la sensación que tengo , la de acabar fuerte y con ganas de mas , parece que la motivación de cara a la media va genial.
Un abrazo a todos.
Os dejo un foto del ganador y amigo, si ya es grande como deportista, para los que tenemos la suerte de tratarlo y conocerlo, todavía lo es más como persona, un 10 para este pedazo de deportista .

3 comentarios:

  1. Despues de mucho rogar las niñas y yo a los reyes magos hemos conseguido que hagan una entrega especial en la calle velazquez para quien sera? suelen dejar los regalos en las zapatillas aunque se que tu tienes un gran problema para encontrarlas pero esta vez merece la pena que las encuentres creo ya me contaras......te quiero te mereces todo y mas un beso
    ah ya que esto va de correr suerte el domingo

    ResponderEliminar
  2. "un par de días con sobres para la garganta"... Isto soa a doping?.
    Levade roupa de abrigo que a cousa meteorolóxica vai ser complicada.

    ResponderEliminar
  3. Como tú sabes de que va la cosa al igual que el amigo Miguel (oJordo) por su Gran Iniciativa en la recaudación de Juguetes para niños necesitados el día 27) no me queda otra que quitarme el sombrero y decirte BZ.
    Primera P.D.- Ya que tú blog recibe el doble de visitas que el mio haz un poco de propaganda a la iniciativa de OJORDO (la copia del cartel la tienes en el foro)y dedicale un ARTICULO, cuantos más juguetes recaudados mejor.
    Segunda P.D.- aunque ya sabes quien soy ... ya no pongo mi nombre.

    ResponderEliminar