jueves, 11 de diciembre de 2008

EL CATARRO Y LOS JUGUETES DE OJORDO.


Hoy no ha sido un buen día para mi, entre que mi Noa no mejora del catarro que tiene , ya es la segunda vez que la llevamos al médico en esta semana y el estrés de la escuela , la verdad que ha sido un día para borrar del calendario.
En la escuela no hay buen rollo, sacando a mi colega Jesús y a Isma ,la cosa cada vez se pone cada día más fea , es lo que hay , tampoco es que me importe.
Menos mal que tengo a Paco para entrenar , me jode porque no le salió bien la prueba del 6000, pero fue por contratiempos , él y los que lo conocemos sabemos de sobra que tira mucho mas ,ese día fue que no y punto ,el domingo seguro que se sale.
Hoy tocaba rodaje tranquilo, 45´de CC y al acabar una buena sesión de abdominales y lumbares en el gym. Mañana toca descansar, a ver si me quita el dolor de garganta de una vez y puedo estar bien para el domingo.
Por otro lado como bien me dice mi colega Tom , tenemos que ayudar a ojordo con su proyecto , en mi caso no estaré para la carrera pero le ayudare colaborando con algún juguete, espero poderlos llevar a la tienda de 95min en cuanto pueda. Este es el cartel y en su blog tenéis toda la información, así que animaros para que todo le salga bien. Este Miguel siempre pensando en los demás , menos mal que hay gente como tu ojordo.
Gracias.

1 comentario:

  1. No se yo si con ese titulo se animara la gente a venir a coruña, jejejeje. Gracias campeon te veo dentro de un rato en Ferrol. espero se mejore Noa

    ResponderEliminar