jueves, 4 de diciembre de 2008


Buena tarde la de hoy aunque el tiempo no acompañe que se le va a hacer.
Como habíamos quedado Ian nos recoge en el curro a las 17:20, digo nos recoge porque hablando con Isma del entrenamiento se anima y se suma a la kedada (este tío es un crack, no hay nada que lo eche para detrás, si tuviéramos la mitad de su coraje, otro gallo cantaría, chapo Isma eres una campeón, si señor), bueno lo que decía , nos recoge Ian y nos vamos para el punto de encuentro , en la salida de donde va a ser la carrera. Allí ya estaban esperando y preparándose , la gente de Coruña ; Ezeq , Jose Luis , Jonathan y Rafa, también estaba Poeta preparando el rodaje.
Salimos a ritmo de 5´,suaves aun quedaba mucho por delante , hasta llegar a la bajada al puente de las Pias , hay comenzó a llover fuerte y el viento se notaba muchísimo , quizás el tramo mas peor de llevar , el ritmo ya algo más alegre a 4´20-4´15 .Al llegar al diapasón fue donde variamos el circuito por el trafico que nos íbamos a encontrar en Ferrol , tiramos hasta llegar a la subida del puente de las cabras , en ese momento subimos un poco el ritmo Jonathan y yo pero la gente no responde y volvemos a unir al grupo .Al llegar al Alto la bajada se hace a ritmo de 4´00 y nos ponemos Rafa y yo a marca el ritmo , aunque no podemos por el trafico y la gente con los paraguas , es lo que tiene este circuito. Llegamos a Neda y ponemos ritmo bueno , subimos bien hasta casa Tomas y en ese momento aparece POETA de la nada y comienza a hacer un progresivo hasta ponerse a 3:45 o cerca , llegamos a la última subida y ezeq se descuelga, yo me noto muy alto de pulsaciones y antes de llegar a la bajada de la avenida decido meter primera y esperar a ezeq para entrar en la avenida , solo quedaban 100 metros y no mericia la pena forzar.
En definitiva , lo hemos pasado genial , con buena gente y haciendo lo que nos gusta , correr (19 kms).
Muchas gracias a todos , sobre todo a Ian por recogerme y llevarme a casa , un abrazo amigo.

5 comentarios:

  1. Ayer lo pasamos en grande, además se portó el tiempo. Ya leí lo de Ronda, tremendo, desde luego vale la pena vivir esa experiencia. Un abrazo y hay que ir a Madrid Pedro!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh pero vos xogades con vantaxe pillabáns... Coido que nos veremos o Domingo, a ver si non vai moito aire que é un problema nas paisaxes abertas como a da ría.

    Eu non corrin aínda o "sabor" Neda; ten boa pinta porque a costa queda perto da saída; a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ser local , aunque no te vamos a enseñar nada que tu ya no sepas , espero poder saludarte ese dia amigo.
    Abur.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de "nos ponemos Rafa y yo a marcar el ritmo" cuando en realidad estaba esperando el relevo para no dejarte solo, yo solo pensaba "coño pero que hago aqui al lado de killoke"

    Pero estuvo bien mientras duró.

    Un saludo y hasta el domingo

    ResponderEliminar
  5. De eso nada Rafa, a ver si otro dia rodamos mas tiempo y hablamos , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar