miércoles, 12 de noviembre de 2008

VAYA PIJOTADA LA SAN SILVESTRE.

Hoy he leído un par de cosas que vale la pena comentar .Por un lado a un forero de correrengalicia con respecto a la San Silvestre de Madrid “hay que tener 39 minutos en un 10km homologados para poder participar” , esto no lo entiendo , que pasa que hay mucha gente y hay que descartar o ahora resulta que alguien que corra a 5 minutos el km no puede participar. A mi no me parece bien ,que no la celebren joder, o que la organicen de otra manera , pero que no discriminen a nadie , que esta muy feo.
Por otro lado en la revista Planeta Running (que por cierto este mes es malísima) la editorial comenta que unos de los fallos en una carrera popular (la carrera perfecta)es que las pulseritas acreditativas de los tiempos de los corredores , es decir ,la que posiciona a los atletas según objetivo, creo , no estaban bien repartidas , debe ser a juicio del que escribió el articulo, ya que no explica el porque del error o será ignorancia mía y no se como se realiza esa acreditación ,si es así que alguien me lo explique, gracias.
Parece que nos estamos volviendo algo pijos en las carreras y a mi personalmente no me gusta este tipo de historias de pulseritas ni acreditaciones.
Por otro lado , llevo una semana buena de entrenamiento en cuanto a volumen , no se si es que se me esta pegando algo por seguir los entrenamientos de Emilio, pero llevo 35 km esta semana y a buen ritmo. Mañana intentaremos hacer la series ,a ver como salen.
Saludos.


Vay tiempos Miguel , hoy hablamos paco y yo que debes de andar con los nervios a flor de piel por las pruebas , mucho animo amigo y dale duro.De paso le mando un abrazo a Diego que aunque este lejos se le echa en falta en las populares.

7 comentarios:

  1. ostri....no se donde te pones...pero lo que se es que aqui no estas......

    ResponderEliminar
  2. Killo, eres mas rapido que el caballo del bueno tio , que me habia equivocao Miguelon, este mikel.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Pedro, la Planeta Running de este mes será mala, pero no te pierdas la de diciembre que te vas a llevar una sorpresa jajaja, ya te paso el tobillo?

    ResponderEliminar
  4. Pues si tom , ya me paso , creo que fue una torcedura, garcias por tu interes.
    ¿que dices de la revista tio?

    ResponderEliminar
  5. Rapido en algo...que ilusion.....Con respecto a lo de la Sansi te explico un poco. Se realizan 2 pruebas una a las 6 pm en la que habia 17500 dorsales (actualmente agotados) y otra para los que acrediten ese tiempo, que es donde corre un tal Chema martinez.
    Ahora la verdad que algo pijos nos estamos volviendo...osea como te explico..te lo juro por Snoopy....,o)

    ResponderEliminar
  6. Dejaros de mariconados y ponero s a entrenar, tres cosas:
    1.- La S.Silvestre se mire por donde se mire es la OSTIA y .
    2.- Y estoy hasta los mismisimos hue... de que te toque siempre algo en la carrera de Mugardos.
    3.- Torcedura en el pie ??? , no me seas llorón ... torcedura en el pie??? ... SABRÁS TÚ LO QUE ES UNA TORCEDURA EN EL PIE!!!.
    4.- Vete a Doniños que te hará falta, mientras unos corren otros de guardia, por cierto el lunes 17 espero que me felicites, ya dejamos de competir en la misma categoria, paso de SENIOR a VETERANO (36 primaveras, 17-11-1.972).

    ResponderEliminar
  7. Gracias ojordo , mira lo que son las cosas ,ayer entrenando se me acoplo un señor de Baza que habia paraticipado en esta carrera y me lo explico como era la cosa , ya me queda claro , gracias campeon.

    ResponderEliminar