jueves, 13 de noviembre de 2008

SUERTE O TONGO, yo que se.



Llegada con mi gran amigo milucho y uno de los gemelos (este ultimo me debe una pocas isotonicas de cebada.el tio, o es el hermano , joer , ya me lie)

Ya esta cerca Diciembre, solo hay que ir a un centro comercial o gran almacén para notar que se acerca la navidad, turrón, chocolates, guirnaldas, belenes….bufff, lo mismo de siempre. A mi no me va mucho estas fiestas, salvo la reuniones con la familia, a mi no me hacen no gota de gracia, pero bueno hay que aguantarse, sobre todo por los niños que estas fiestas son muy especiales para ellos. Como dice mi colega Ismael,” Feliz Carnaval”.
Lo que a mi me gusta de todo esto es la carrera que se celebra en Ares-Mugardos, el 31 o 30 de Diciembre, a parte de juntar a los mejores atletas de la comarcas y amigos, parece que la suerte me sonríe cada vez que acudo a esta magnifica carrera para despedir el año. La primera vez me toco una buena cesta de navidad y la ultima, un vale de 100 euros a canjear en una tienda de deportes del pueblo, vaya suerte. Lo que tiene gracia es que alguno ya andaba diciendo que había tongo y que estaba amañado, por lo que este año cuando me toque mi 3º y merecido premio, creo que no podrá soportarlo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario