jueves, 30 de octubre de 2008

Aquella maravilosa carrera.


Es que no doy hecho amigos, mil perdones por haceros perder el tiempo. Lo que quería contar ocurrió en una mañana de invierno el las lejanas y añoradas tierras gaditanas , la climatología y la coincidencia con el Maratón de Sevilla , hacia presagiar que lo que iba a ser una mañana de deporte, se convirtiera en un “hoy no se corre”, me explico : Carrera popular de 8km, en un humilde barrio de Sanlucar de Barrameda “La Jara” , todo organizado ,policía , protección civil , voluntarios y un tiempo que daba miedo , bueno daba miedo allí , allí llueve poco y cuando caen unas gotas la cosa se pone fea . Pues llego la hora ,había poca gente aunque pasa como aquí , corren los mismos de siempre y con levantar un poco la voz ,se decidió correr ,así que pistoletazo y a correr , Mi carrera fue buena , un poco desacorde en cuanto a ritmo pero bien , muy contento con el tiempo y el desarrollo.
Lo bueno y maravilloso viene ahora , una vez finalizada , se disponen a la entrega de trofeos y para mi sorpresa que cuando llegan a mi categoría , el tercer clasificado era , nada mas y nada menos que “Pedro Caro Gutiérrez , de correrengalicia.org” , es decir ,el menda lerenda , si me hubierais visto , no os lo creeríais, allí subido con los maquinas , os dejo la foto con el alcalde para que me creáis .
Esta es la historia de una maravillosa carrera con final feliz .Me gustaría dejar claro algunas cosas para ciertos individuos: que hiciera un día infernal en cuanto a climatología, que la carrera coincidiera con el segundo evento mas popular en Sevilla, el maratón , que solo hubiera 7 de mi categoría, que para llegar al lugar donde se corría hacia falta mas que un GPS y algunas otras cosas mas ,no tiene nada que ver para mi triunfo , ese día hubiera ganado igual ,jejeje.
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. eso esta bien pedro. si breve y bueno, dos veces bueno. killoooooo, escribe arrrgo cojoneeee.

    ResponderEliminar
  2. ESto es sencillamente....sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Nota informativa : los comentarios de estos dos magnificos atletas , jesus y ojordo , han sido a priori de la cronica de la carrera ,la que debido a un fallo tecnico no se publico, por lo que les agaradezco sus palabras de apoyo (caboncetes).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con la prueba de la foto me has convencido.....que fenomeno....;o)

    ResponderEliminar
  5. k sepas k mañana alguien te revalidará el gran tercer puesto k conseguiste con tanto esfuerzo en "aquella maravillosa carrera"

    PD lo mismo me presento, quien sabe, y si gano.......

    ResponderEliminar
  6. Mane,te quiero hermano y te hecho de menos cabronazo,cuidate.

    ResponderEliminar