viernes, 10 de octubre de 2008

10 KM EN CORUÑA , ¿QUE PASARÁ?

Este domingo tenemos la suerte de tener una buena carrera en Coruña , un 10000 homologado , asi que es una buena oportunidad de ver como estoy realmente , si van bien los entrenamientos,vaya.
El problema , si se puede llamar problema,jeje, es que estoy metido en medio de una lucha contra el puto tabaco , resulta que mi colega Jesus lo esta intentando y para ayudarlo que mejor manera que la de iniciarlo en este mundillo, es decir , que va a ser su primera carrera y la verdad es que no me gustaria dejarlo solo ante el peligro , es mucha distancia para su estreno, entonces estoy en rodar con él o intentar darle zapatilla a ver si consigo objetivo , asi que ya se verá el domingo.
Por otro lado tambien tenemos fiesta en Lugo (San Froilan) y Ana quiere ir, por lo que mi presencia en la carrera de momento está por confirmar , espero que todo salga bien ,ya se verá.
El entrenamiento de esta semana no ha sido gran cosa:
Lunes: Rodaje 50
Martes:
Miercoles: Series cortas y rodaje (buen dia de entrenamiento)
Jueves: 6 Series largas de 1km , sin bajar de 3:50.
Viernes : Un poco de gym.
Sabado: Descanso , para llegar en supercompensacion , jajajajaja.
Domingo: ¿Coruña o Lugo?.
Pd: Sea como sea , lo mas importante de todo es ser felices y tener salud , el resto tien solucion , saludos.

2 comentarios:

  1. pues creo que está claro capullo. Lo mas importante ya sabes que es la familia, así que no lo tienes ni que pensar ni dudar. Tu mujer y tus niñas están ante todo, no te olvides. Lo que te dan ellas no te lo dá ni una carrera ni un amigo por muy bueno que sea. Así que ya sabes capullo, a san froilan con la jefa y a cuidarla que se lo merece mas que tu ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Tu vete prepRando mamon y concienciandote de los km , jajaja.

    ResponderEliminar