domingo, 21 de septiembre de 2008

SAN ANDRES ,con pan e viño faise o camiño.






Ayer no fui a ninguna carrera popular, tenía un promesa pendiente y por fin la cumplí.
Me levante a las 5:30 de la mañana, tome un café , me vestí para la ocasión y comencé la aventura. Habíamos quedado en casa de mi tío (a unos 20´ de la mía ) y decidí ir corriendo para entrar en calor.
Al llegar todo el mundo salimos (6:10) , éramos 11 y la cosa prometía , como era de esperar y como cada uno tiene que hacer su camino y a su ritmo se hicieron varios grupos en la andaina , yo en cabeza ,claro (jejeje).
El recorrido no es muy duro , hasta llegar al embalse (casi la mitad) es todo llano quitando la subida del 13 y poco mas , mucho monte pero muy practicable.
La 2 mitad es mas divertida , grandes subidas y mucho monte ; en total hicimos 3 parada obligadas para los mas mayores , comer , beber y reposar un poco, aunque cada vez que parábamos les costaba mas arrancar.
Llegamos a San Andrés a eso de las 15:00 ,en mi caso con las piernas algo cargadas pero muy bien del resto , velita al santo y unos percebes que estaban de lujo .
Hay un monto de anécdotas pero no vienen al caso, quedan en familia .
Un abrazo a todos, me lo pase genial, Carlos, José, Eduardo, Joseito, Uco, Sergio, Manuel, Brais , Fina e Inés.
Os dejo unas fotos del evento.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, te tengo envidia sana jajajaja. Tengo una cuenta pendiente con mi querida Galicia. Espero saldarla pronto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru , gracias por tu comentario ,como ves ya estoy en casa ,se acabo la isla por una temporada.Cuidate y si algun dia decides venir , aqui tienes un amigo, un abarzo.

    ResponderEliminar
  3. me hubiese gustado estar ahí
    seguro que fue la reostia
    un hermano
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que cabron , pensaba que ya no te acordabas ,algun dia lo haremos hermano, pero no este, si no el de Santiago y desde muy lejos , un abrazo , cuidate.

    ResponderEliminar