domingo, 28 de septiembre de 2008

DOMINGO : RODAJE LARGO Y DIA DE LA BICICLETA




Me levanto temprano , me pongo las zapas y salgo a correr , la primera media hora a ritmo de 5´km o un poco menos , la segunda media hora a 4:30´y la ultima a 4:00´,acabando a tope los ultimos 3 km, en total 1:30 de rodaje ; al acabar, estiro bien , tomo una duchita fria y desayuno con mis niñas , como era el dia de la bici ,nos fuimos Sara y yo ,bien preparados , con la sorpresa al llegar de encontrarnos unos 700 personas en bici o más , todo muy bien organizado , regalitos varios y mi niña una campeona , llegamos con el coche de proteccion civil , es decir ,los ultimos , pero mas contentos que unas pascuas.


Que tengais buena semana todos.


Un saludo.

5 comentarios:

  1. enhorabuena a mis ciclistas, aunque tuve que esperar hasta el final para sacar la foto lo hice muy orgullosa un besito.
    un puntazo poner los videos de manolo garcia, asi te aseguras que mire tu blog eh!!!!
    que listo
    un bico

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya nos vamos conociendo ,jejejeje, tq.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Pedro, a parte de ser un buen amigo y un fenomenal deportista , veo que tambien por encima de todo eres un genial padre, y es que no paras entre las caminatas de San Andrés y luego la bicicleta, ¿cuándo descansas ...?. En fin recibir ambos un fuerte abrazo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tom , bien sabes que los peques son lo primero,cuidate y disfrutas de esas merecidas vacaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ves como llegar con la ambulancia o proteccion civil es una pasada, la cuestion es disfrutar lo que haces y seguro que tu hija lo paso genial con ese peasooo de papá-...saludos

    ResponderEliminar