viernes, 1 de agosto de 2014

MISCELANEA

pero que importante es comer   bien !dior mio !, en esta prueba estuvimos bien nutridos gracias a la colaboracion desinteresadas de gente como el Restaurante As Lanchiñas de Coruña ,entre los buenos alimentos a destacar  una ensalada de pasta con alcachofas y aceitunas negras que quitaba el sentido a los mirlos desolados que por alli andabamos o los bocadillos de jamon acompañados de fruta y todo tipo de HC manufacturados de compra en grandes superficies.Demasiado tecnico y fuera de mis posibilades el hacer hincapié en un estudio nutricional de tal envergadura, es decir , mi resumen es : se comia cuando habia fame y de lo que habia , así de facil.

gracias a todos los que colaborateis en este aspecto de la prueba


En los pies la eleccion fue acertada , mis Ultra Raptor , compradas en GALIORENT .En toda la prueba, tan solo unas pequeñas  ampollas aparecieron en los dedos , ninguna importante , uan zapatilla muy polivante para este tipo de suelo y sobre todo para esta distancia , si buscais en internet teneis todo tipo de estudio tecnico que no se entienden , a mi me van muy bien porque son de plataforma ancha y tienen un upper reforzado ideal para el suelo gallego toxero , muy buena zapa , si señor.


En mi cuerpo serrano , la apuesta fue por el materiaL  HOKO ESPORT.
Durante el dia la camiseta CHIKARA,cuya novedosa combinación de tejidos: el polipropileno en el interior le aporta suavidad, minimiza rozaduras y tiene un excelente comportamiento térmico.Y mis Agata SENSEI ,con 6 bolsillos de gran capacidad que admiten todo lo necesario para salidas como esta de y actuan como complemento de la  mochila, para tener un acceso más fácil y rápido para poder repartir mejor el peso.


Por la noche , aunque la temperatura no precisaba de malla larga quise probar las KOBE , ofrecen compresion integral  en toda la pierna , con un tejido fino , y muy resistente , está recomendada para temperaturas  que oscilan entre los  15ºC y 10ºC , pero evacuan perfectamnete el sudor consiguiendo el aislamineto termico, excelente prenda para las noches frias , muy recomendables.




Abur.














No hay comentarios:

Publicar un comentario