jueves, 17 de julio de 2014

HOKO en los 50KM Artabros

Hoko quiere saber como se comporta su material por la Costa da Morte , muchas gracias Agata.......



MALLAS RUNNING HOKO SENSEI  (170gr./68€/ 6 Bolsillos porteo) by Mayayo Oxigeno
Análisis técnico y usos recomendados. 
Ficha técnica: Malla de polipropileno Dryarn 100%.  Compresión suave por paneles diferenciados en tramos de los lumbares y abdomen hasta la rodilla. Incluye 6 bolsillos de porteo de gran capacidad en la cintura: Bolsillo ventral y lumbar de rejilla más bolsillos laterales de tejido.  La Hoko Sensei está realizada en tejidos y costuras reforzados que garanticen máxima solidez y durabilidad de la prenda, así como el abrigo necesario en las variables condiciones de temperatura habituales en las carreras de alta montaña.
Compresión muy técnica y diferenciada por zonas:
 Zona ventral y lumbar: Corte muy alto para proteger abdomen y riñones en carrera así como permitir un comodo acceso y deposito del material en los bolsillos de porteo.
• Zona cuádriceps: Compresión media con paneles específicos para las partes de mayor requerimiento de aireación.
• Zona rodilla: Banda de compresión que cierra y fija la malla para que se adapte en todo momento como una segunda piel sin deslizarse ni arriba ni abajo.
Usos recomendados: El punto de partida de Hoko era crear una prenda que permita al ultrero correr con su mochila contando a la vez con rápidas opciones de quita/pon en carrera para cada pieza de equipo o vituallas vitales en carrera. Al añadir esos 6 bolsillos de porteo, el resultado no solo complementa a la mochila del ultrero, sino que puede eliminar la necesidad de correr con riñonera en distancias más cortas o permitir otras combinaciones de uso que os proponemos abajo.
• Entrenamientos otoño-invierno: Permite portear el kit de abrigo habitual sin llevar riñonera ni mochila, pues cortavientos técnico, gorro hoko, manguitos hoko, buff, guantes y móvil encajan perfectamente en los seis bolsillos disponibles.
• Uso en carreras 20k-42k: Especialmente adecuada para su uso eliminando riñoneras en carreras de distancias medias entre 20 y 42km, pues admite fácilmente 2 botellines de 200ml + cortavientos en los 3 bolsillos de atrás así como otras tres prendas en la parte delantera.
• Uso en ultra trail: Su uso de forma combinada con las mochilas-chaleco de alto rendimiento habituales hoy permite meter/sacar en la cintura de forma rápida los ítems de uso más habitual o urgente para comer o abrigarse: geles, móvil, guantes, papeles, manguitos, gorro, etc…
Ya os contaré como se portan en el Utra , por ahora solo catarlas y ensuciarla un poco.Go go go!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario