viernes, 13 de diciembre de 2013

FREE TRAIL , Y al rio ,al mismo de siempre...

SSilvestre Aranga 2013(On Move) ..."que no ha sido domesticado o cultivado por el hombre"...a eso vamos...,queréis una salida con pistoletazo , queréis una clasificación , queréis ganar al que ha competido contigo todo este año, ¿otra vez?... quieres ver tu tiempo en el móvil...¿qué quieres?...quieres una camiseta técnica mas mala que pegarle a un padre...,quieres ver como gana el mismo de siempre , grandes marcas anunciándose...te escribo SALOMON en el monte ,dime, ¿que quieres ? , que es lo atractivo para ti de todo esto...dímelooooo, dímelo, porque tengo 10 San Silvestres a donde enviarte...
Si vienes a Aranga , no vas a encontrar nada de eso, aquí no gana nadie , aquí el mas rápido es el saca las fotos o el que acompaña a ese que quiere probar el free trail y mirar que no se haga daño , tú, y el resto de los que vamos.Vamos a disfrutar de esta maravilla de tierra que tenemos, haciendo lo que mas nos gusta ,free Trail , respeto por nuestro entorno ,entrenando a 160 ppm ,con los amigos en el monte...y cuantos más seamos , peor será ...pero ahora ya no hay vuelta atrás...¿te animas?...

Me ha pedido Neftalí que no hagamos mucho ruido en Aranga , que son pocos y sus vacas ,con el ruido se estresan y no dan la leche que tiene que dar!!


2 comentarios:

  1. Pero o mellor ha de ser ao remate: embrear, emplumar e chimpar ao río ao orghanisador, Que menos pa unha San Silvestre, digho eu.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena iniciativa!! aunque para mi modo de ver demasiada gente.5 como mucho por esa zona y disfrutar de lo poco que queda de naturaleza salvaje.El resto es parafernalia patrullera.Supongo que atacaréis el Serrón por su vertiente Oeste , la que arroja subidas más espectaculares, aunque la subida desde el Cambás hacia cualquier geodésico merece la pena. Con un poco de suerte podéis ver nieve. Aranga es un excelente punto de partida para hacer circulares de largo recorrido.Suerte.

    ResponderEliminar