domingo, 29 de diciembre de 2013

El NO cumpleaños del Chelis!!

La vida , la vida , la vida..... , ahora mismo.... , son pequeños detalles ....hoy , lo único que os puedo decir es que : PROMETO ESTARTE AGRADECIDO, como cantaría el de Carabanchel!!
Los culpables son :


Diego: El  avituallamiento!!
Oscar : Las Camisetas!!



Neftalí : Aranga!!




Ainsss, los adoro!!
 

pd: y un montón de gente que no voy a nombrar para que no se me olvide nadie ,me quedo con todo lo que hemos vivido , muchas sensaciones y momentos  que allí quedan .Gracias por acompañarme en mi locura particular .grandes!!

SSilvestre de Aranga 2014 (On move) ya está en marcha...¿te apuntas?





6 comentarios:

  1. Que se me apunto? Esixo ir de prime na lista!!! E se non o tes moi claro, anótanos por orde de estatura :D Pero digho eu que antes da San Silvestre Aranga 2014 arghallaredes algunha outra, non? Di que si, di que si, veña, porfa, veña..... Outraaaa, outraaaa, outraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres rapaz. Xa ando. Arrollando o recorrido das pontes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando tú me digas , nos ponemos con el tema , ya sabes que montamos una buena sociedad .Que tengáis buen viaje!!

      Eliminar
  3. Joder!! de haber sabido del impacto mediático del evento... me hubiese hecho una foto decente, de foto matón o asín, qué va a pensar toda esa gente de mi ahora!! jajaja
    Coincido.., eres muy grande, y seguro que en 2014 será un evento planetario!! dan hasta ganas de ponerse a correr y todo.. lo mismo desempolvo mis J'Hayber y me apunto jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esa mola , que así no te sales de nuestra "normalidad"

      Eliminar