martes, 5 de noviembre de 2013

3 DIAS .....

A por la Concha de tu Prima:
Ya falta poco , muy poco y esperemos que el tiempo mejore , porque si sigue lloviendo así , nos vamos reír un rato. Estoy a vueltas con el tema de las credenciales para conseguir la Compostela .El caso es que las sellaré en Ferrol , Pontedeume y Betanzos (espero ,que ya la tuve con una señora que no tragaba con el tema), posible tramo nocturno , así ya de día, las iremos sellando por los lugares del camino , una vez que la gente normal se despierte .El problema puede ser cuando lleguemos a Santiago , que el lugar donde se consiga las Compostelana siga abierto , yo no lo sé.
Dependiendo del grupo que seamos final , veremos todos los factores y condicionantes del ritmo.Si el grupo es homogéneo y podemos llevar un ritmo ultrero ,pues lo haremos , que al final hay gente que no es de mucho de correr , pues nos adaptamos , ahora el objetivo después de tanto hablarlo es llegar y pasar un buen día , noche , día , jejeje.
Para el tema de avituallamiento , supongo que Rafa tiene en pie lo de la meridiana , a mitad de camino y sino , mendigaremos como buenos peregrinos , o robaremos  a los arboles frutales de los oriundos , ya veremos , que nadie se preocupe , que está todo controlado , aún no se el qué , pero esta controlado.
El que vaya a venir desde algún otro punto que no sea el de partida , que intente contactar con alguno de los del grupo inicial , para coordinar y ajustar tiempos , yo llevaré móvil , así que me enviáis un correo a mí o a cualquier otro , como veáis.

Los Entrenos :
Aquí se abre el debate , de como hacer calidad , para largas distancia , en como optimizar el esfuerzo  , en evitar los kilómetros basura ,en ,en ...., en definitiva y voy hacer una reflexión muy personal.
Cuando "compito" y veo que hasta el mas tonto me gana ,aparece un sentimiento de arrepentimiento de  como entreno ,de como hago las cosas , me paro a pensar y porque no decirlo , miro por el rabillo del ojo , con algo de envidia sana, a los "tontos" (sarcasmo puro y duro)  que me han ganado ,es una realidad , es así. Lo bueno, que desde que aparece ese sentimiento o malestar interno, por llamarlo de alguna manera , hasta que se va , pueden pasar de 6 a 7 minutos , no más .

Así que teniendo tiempo y pudiendo , gracias a dios , me pregunto ,porqué cojones osan en llamar, al rodaje de ayer de 80´ minutos ,de mi hora y pico solo para mí , del rato  hora donde me paro a pensar lo bueno y lo malo del día , lo que voy hacer mañana , lo que dejado de hacer hoy y de como haré el siguiente ,del tiempo donde disfruto de lo que me gusta , de mis 80 ´ ...kilómetros basura.
Esos no son kilómetros basura neno , esos son kilómetros de calidad y yo no estoy dispuesto a perderlos, por unos segundos en la clasificación , sea dicho. Yo no cambio ,en esto si que me considero un minimalista y de los buenos , es lo que hay.
Ahora que cada uno optimice lo que quiera o según le cueste .

 
pd: ¿alguien sabe de una cuesta como esta en Ferrol? , jajaja , que quiero  hacer cuestas con Desnivel .



 

1 comentario:

  1. La diferencia está en entrenar para disfrutar o entrenar para lesionarse. Considero que la primera opción es más saludable y placentera , pero menos progresiva si lo que se buscan son resultados.La segunda ,a partir de unas edades solamente le veo sentido a efectos competitivos serios. Cada uno sabrá donde se ubica y que es lo que quiere del deporte.

    ResponderEliminar