jueves, 17 de octubre de 2013

FESTA y COMPOSTELANA!!

Y , un dos , tres , este finde , todos a correr ........Y es que mires para donde mires  , el norte se viste de trail , un lujo tan solo al alcance de unos poco privilegiados.
Empecemos con la prueba reina :


La ANCARES 3 TRAIL, es una carrera dividida en 3 sectores o etapas, a la que se podrá participar en su totalidad para ser Finisher o individualmente.Se dice pronto , pero el resultado final será como al que le gusta la música y lo invitan a un concierto de los Rolling. Una maravilla , en un entorno de lujo para aquellos amantes de la naturaleza...... y todo a cargo del loco de la colina , el  lolo  , así que el éxito está asegurado. Esperamos crónicas y resultados de amigos , como Calaza , Quiry , ,Blas , Luis , Zapata ,Damores ,Candido..........y un sin fin de corzos y corzas que se atreven con la aventura , lume  a todos!!

                                      

Por otro lado , vamos a ser fieles a nuestro patrón el amigo Santiago en este 2013 que se acaba y sin mas demora , sin esperar a entrar en fechas navideñas......,organizamos un Ultra piratilla (A por la CONCHA de tú prima) , por llamarlo de alguna manera, para recoger un año más nuestra COMPOSTELANA
El evento ,prueba , juntanza .......que se realizara entre la madrugada del viernes 8 de Noviembre y parte del Sabado 9 , consiste en hacer el camino Ingles , todo de un tirón , con paradas , a ritmo del mas lento , y con algún  avituallamineto sorpresa con vehículo escoba (aún por confirmar) que no apoye en nuestra nueva aventura.
El recorrido es de 124km en su totalidad , pero puedes hacerlo como mas te convenga o mas se acerque a tus posibilidades ,acoplándote en alguna etapa del recorrido ,o realizando una parte  en bici , burro , patines ....y la otra a pie de corzo , como mas te convenga , está abierto a todo tipo de combinaciones.
El evento está creado en facebook , así que iremos cerrando puntos desde ahí .
Las etapas mas señaladas para el que quiera referencias de distancias , pueden ser estas: Ferrol - Neda 14 km - Dificultade: baixa
 Neda - Miño 23 km - Dificultade: media 
 Miño - Bruma 38 km - Dificultade: alta
 Bruma - Sigüeiro 30 km - Dificultade: baixa
 Sigüeiro - santiago 18 km

Asi que venga , ve preparando el chubasquero , que Santiago nos espera!!

pd: Ligal , vente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario