viernes, 21 de junio de 2013

"GIANT BATS SATURDAY NIGHT OUT"

Vaya fin de semana y yo sin comerme una rosca , que se le va hacer!

-. por un lado , al sur de la península, en mi querida Sierra de Grazalema ,se celebra la III Trail Nocturna Villa de Montejaque. Una experiencia espectacular correr 40km bajo la noche,especialmente ,en noche de luna llena , como se hacen en esta carrera con una iluminación del 97% por parte de la luna.
A la cita acuden los amigos del A.D.Guadalquivir  , entre ellos,Jose Luis Buzón , Jose Luis Iglesias ,Salvador Palma, Paco Valle ,Ángel Torne y el maestro de ultrafondo, Paco Ramos .Va ha ser una batalla épica, ver a tanto crack junto , en la lucha por el liderazgo , mucha suerte a todos , fume!!!

-.por otro lado, mi gente del club Desnivel +, celebra un nuevo FREE RUNNING ..."CABO HOME" ,también nocturno , unos 18km por parajes espectaculares de Galicia y en la mejor de las compañias .Otra experiencia de las inolvidables, fume!!

Estas son algunas fotos de los tramos que tienen preparado para el entrenamiento.


Mientras ocurre todo esto ,yo me dedicaré a testear mi nuevas Salomon S-Lab , que ve dan la sensación, que no valen lo que cuestan , ya os contaré,espero tenerlas a punto para el Ultra de As Pontes.
Ya os contaré, que tengáis todos buena suerte mañana sábado, murciélagos gigantes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario