jueves, 28 de marzo de 2013

UP

Que buena semana .El descanso del domingo me ha venido de perlas , para encauzar bien esta , mucha concentración y mucho optimismo , esta claro que la cabeza juega un papel fundamental en todo esto.
Ya no hay vuelta atrás, el objetivo está cada vez más cerca.
Estos rodajes largos solo , están haciendo en mi el efecto contrario , en lugar de estancarme , lo que estoy consiguiendo es hacerme mas fuerte , cada vez mas.
Destacar los 25km de ayer , a 4:40 medio , y los 16km de hoy , con unos 30´a R1 , con el bueno de M.Rey (este chaval si tuviera tiempo , le iba a dar para el pelo a mas de uno , y lo digo en serio).
Mañana voy con la gente de Coruña , vamos hacer una ruta de Cariño a Cedeira , así completo el rodaje de 4H de esta semana.

Ahora ya formo parte del paisaje , somos uno , he podido fusionar lo exterior con mi interior , y vamos en la misma dirección.
 Vamos.

pd: A los de Salomon , elegirme a mi , elegirme como testero popular , que teneis mucha pasta de dios.






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario