martes, 12 de marzo de 2013

FLAN



Puffff , la adrenalina me sale por las orejas , y no es para menos.Es el 1º dorsal que me cuelgo este año , y no en una carrera cualquiera , yo cuando toreo , quiero la maestranza y el AltoSil, es como esa plaza de toros , una grande , segun los expertos , la mejor carrera de montaña del 2012 , ahí queda eso. 
Creo que no voy muy bien para el desnivel de esta prueba , ahora mismo , podría ir de San Fernando a Sanlucar de Barrameda  a 5:10 km ,parando solo a mear , jajaja , pero eso picos , hay que entrenarlos y yo, no los he trabajado , pero bueno , un capricho que me doy, y punto.Lo que voy hacer es ir controlando hasta el 3 pico y a partir de ahí , dependiendo de como me encuentre, tirar.
La prueba va a ser una aventura , debido al mal tiempo , no voy hacer ir a las niñas , así que voy con un conocido de un amigo que también participa. Me quedaré a dormir en el salón de actos , o en la Iglesia , donde haya sitio ,mejor en la Iglesia , así pongo una vela ,para que me de suerte , porque esto va ser una batalla de las buenas.
Hoy tuve que levantar el pedal , aunque ayer hiciera 1H R3 , el rodaje de hoy ,era de 2HR3 , tranquilito y a ritmo controlado , pero los nervios y la cercania de la fecha ,hacen que ande como una moto , así que tocó levantar y reservarme para el Domingo .En lo que queda de semana entrenaré el Jueves y algo el Viernes , poca cosa , para guardar.
Bueno , amigos , suerte y al toro .
A cuidarse.

5 comentarios:

  1. Para entrenar ese desnivel ya sabes donde podemos ir a hacer series je,je,je...

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Al Pedroso.jajaja.ya es tarde pero volveremos

    ResponderEliminar
  3. Ya me diras quien es tu amigo, un saludo- mzp-

    ResponderEliminar
  4. El gran Luis Bouza ,alias" Lubo ",amigo y ejemplo a seguir

    ResponderEliminar