sábado, 15 de diciembre de 2012

CALDO DE NAVIZAS Y EN CAPILLA

Cuando me pregunta que si estoy enganchando , ahora ya asiento sin dudarlo .Si , lo estoy.

Estoy en capilla de una de las pruebas mas significativas que puede tener un corredor como yo.Una prueba en un escenario que conozco a la perfección , una prueba donde participo como local , una prueba a la que tendré a los mios, animando en primera linea ,en definitiva , mi prueba , mi MM preferida , la añorada y  majestuosa,  Adolfo Ros .
Solo los que corremos sabemos lo que hay en esta prueba ,de perfil exigente ,con climatología extrema ,pero  llena de ritmo y esta vez , con muchisimos corredores ,mas de 600 valientes, pocos para lo que se merece la señora.
Esta vez la he cuidado bastante , tengo los kilómetros , estoy en el peso ,pero quizás, me falte ese ritmo punta que se consigue con la competición , esa velocidad casi  precisa.Aunque no me importa , mañana toca batalla y voy a por ella.

Thunderstruck;

Me posicionaré bien a la salida ,donde corresponde ,junto a mi,el  hermano de batalla  Miguel R. , y al pistoletazo ,como buenos marinos , saldremos a morir.Nos pondremos a ritmo , con la cabeza bien alta , levantando las rodillas y sin despeinarnos , llegaremos al 10mil.
Para ello aguantaremos en las pías , soltearemos a los champanges en Caranza , subiremos el esteiro y a partir de ahí ,a partir de ahí , amigos y amigas , a partir de ahí , comineza la fiesta ,  a muerte , sin mirar atrás ,  con el viento de cola , pondremos rumbo a Naron , cruzaremos el rio Xubia y enfilaremos Neda , donde nos aguarda la gloria , bendita gloria de Neda.

Y no solo eso , ya tengo en mi poder el uniforme oficial , así que ahora toca defender los colores de mi equipo y llevar por delante el escudo de mi ARMADA.




 

1 comentario:

  1. ¡Oléeeee! jajaja, yo iré sufriendo 20 minutos más atrás pero si oyes gritos raros soy yoo animándote. ¡Grande la Adolfo Ros!!

    ResponderEliminar