miércoles, 3 de octubre de 2012

ER MANE Y MI SARA

 
Este Domingo, tuve la suerte y gran oportunidad ,de formar parte de uno de los eventos deportivos, mejores organizados , a los que un popular puede llegar a aspirar, nada mas y nada menos, que la "II SOLIDARIA DE DÉCIMAS FERROL"  , prueba a la que esta al frente, mi colega y atleta, Diego "décimas", y uno, de los dos grandes clubes de atletismo de la comarca , el NARON.

La realidad, es que llevaba tiempo preparando estas pruebas , la Nocturna y ahora la Solidaria , pero la bendita  llegada de la familia a casa y los desafíos personales ,desatados por los baños en rubia y fresca cebada , de cara a la prueba, por parte "der Pitu" , hacia un replanteamineto,  acorde a esa realidad condicionada , es decir , o salia a tope y rasgaba unos segundos mi marca personal en el 10mil , o la disfrutaba de verdad , acompañando a mi hermano , su primer desafió en una popular y del que podía ser participe , el 10MIL.

preparados;

 
listos;
 
 
vamos Mane; 
 
 
 
Empezó rápido ,así que tuve que pararlo y ponerlo a ritmo , nuestro objetivo era acabarlo y lo íbamos a conseguir , "The Caro´s"   en accion , ni los EE.UU amigos, nos paran.Los primeros metros fueron de subidon , saludos , gritos de emoción , culotes rosas de ensueño , aplausos , gritos , ánimos ,vamosssss Mane , vamossssss ,vamossssss.........allí estaba el tío , sudando , a ritmo casi dañino ,a 200 pulsaciones  , con el cuello como un flamenco ,pero con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Al primer kilómetro y medio ,ya estábamos en la retaguardia , nunca había corrido en esa posición y si os digo la verdad , se disfruta muchisimo mas, que saliendo a tope y nada mas que  atento al cronometro.Son muchos los detalles y sensaciones que merecen la pena , si señor , chapo para cola de carrera , hay mucho valientes/as , que merece la pena pararse a aplaudir o como en este, mi caso , participar con ellos.
 
Al Mane le costo, no vamos a engañar .Sufrió como un enano , se mareo , tuvo nauseas............se paro , arranco , se paro , volvió a arrancar .........de todo , pero LO CONSIGUIO .Cruzo la meta una vez , ya que era un circuito de 2x5mil , vio como lo animaban, y no culaquiera .Alli  estaban Sara ,Ana ,Noa , y los mas importantes , la Milita y su niña Ana,sin contar a su fiel y noble escudero , un servidor.Esto lo animo , y sin darse cuenta ya estaba en el 6mil y le quedaba menos de la mitad , casi estaba.
 
 ahí están Mane , han venido a verte a ti , campeón ;
 
 

 Esos ultimos 4 kilometros , fueron apoteosicos , yo lo preparaba para la llegada , para que no perdiera detalle y disfrutara de esto quer tanto nos gusta ,venga Mane , el 7 , el 8 , nos quedan dos, vamos , grande Mane , vamos , venga Mane , el 9, Mane , ahora no te pares , ya no , estas ahi , doblamos y entramos , ya esta , llegamos tio , lo conseguiste , jajaja, vamos campeon.
Y llego.

Impresionante , y no solo fue eso , mi pequeña mujercita, Sara, tambien me quiso alegrar la mañana y por fin se animo y participo en una popular , sus primeros 900 metros,en su categoria y con un futuro que nos dara de que hablar ,te quiero reina.




Esta foto lo dice todo , es mi vida .Mi hermano Mane ,representando a todos los que no estaban alli, a Sara , representado a mis hijas , y ........ de publico...............,de publico ..........a MI NIÑA  , la que me aguanta , la que me quiere , la que me consiente , la que me ama , la que me respeta y me cuida ....te quiero Nena , no se que haria sin ti.
  


 
 
 

6 comentarios:

  1. No me daba cuenta que Noa ,mi muñeca,estaba tambien en esa foto ,en el portal.que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, lo repito en mayúsculas eres INMENSOOOO. Ya puse yo en mi crónica que estaba seguro que habias disfrutado, me das mucha envidia (de la sana) poca gente he visto que quiera tanto a quienes quiere, coño

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!! siempre haces que se me salten las lagrimas y ahora con lo q te echo de menos más. No te prometo que pa la próxima me apunte (sabes que estaría mintiendo) pero si que para la próxima y todas las que le sigan las niñas y yo estaremos en la meta esperandote.
    Tq

    ResponderEliminar
  4. Eres unico picha,cuidate que te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico día en familia Pedro. Ahí hay cantera.

    ResponderEliminar
  6. On a neighborhood Florida level: Exactly where
    are your kids tonight?

    my website; flex belt

    ResponderEliminar