lunes, 17 de septiembre de 2012

UN 8MIL Y CHURRASCO DEL URIMARI.

 
Llegué a la hora acordada ,con mis niñas de animadoras y Anita de fotógrafa oficial.
Ya había recogido el dorsal ,así que solo había que calentar.La nocturna fue como ir a la boda de un buen amigo , nos conocíamos todos ,el Cabañes no daba hecho el tío ,jajajaja ,saludos tras saludos , impresionante el ambiente popular y toda la organizacion , de 10.
A falta de 20 minutos le dije a Miguel que había que subir de pulsaciones y así fue , con un berro al gran Nico y allí fuimos los tres , un rodajito y unas progresiones , lo habitual en una carrera corta.
Nos situamos donde corresponde , Miguel a mi lado , Leira al otro , Bargas de telonero , Ramon en la retaguardia , todos estábamos allí espectantes al ........YAAAAA.
Salimos rápido , mas que rápido , aunque los adoquines tiraban un poco el ritmo , pronto llegamos a la bajada y tras saltear a los "yo salgo en la foto si o si " llegamos a la plaza de Armas , buen comienzo , voy corriendo con Bouzas ,Bargas ,Miguel, Nico..  ...........,¿donde voy pienso? , pero que cojones , había que arriesgar. Comenzamos a subir y el ritmo aminora , me adelanta el hijo de Poeta ,una promesa buena, y unos cuantos mas de corredores , aun así subíamos a 3:50 , por lo que no me preocupaba .Seguimos , seguimos , hasta llegar al Muelle , alli llaneamos unos kilometros , aunque me cuesta mantener un ritmo estable , pero sigo.Subimos la Real y comienzo la segunda vuelta ,  ya no veo a Miguel aunque al llegar a la rotonda lo veo a unos metros , no me llevaba tanto como pensaba , así que no me cuesta seguir , volvemos a llanear .Era el tramo mas chulo de la carrera , luz tenue, sin publico ....solo se escuchaba a los corredores y sus zapatillas , era un kilómetro largo , de lo mejorcito, para mi.
En la ultima subida me adelanta un chaval que lo lleve toda la carrera , lo miro y mas falso que un gitano  ,le animo en los ultimos metros , jajaja, y por fin, tras un izquierda, derecha, la meta , mis mujeres contentisima y yo mas que un ocho , casi consigo bajar de 30, bueno casi , me sobro 1´, pero contento, que cojones.
  


Enhorabuena a los amigos que organizaron este pedazo de carrera.Ahora a preparar la SOLIDARIA ,un saludo y salud para todos.

4 comentarios:

  1. SOCIO, ERES UNA MAQUINA PISHA!!!! ME ALEGRO QUE DEJARAS LOS PORROS Y TE DEDICARAS A ESTO JA JA JA. ES BROMA MAMON!!!!
    PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE ERES UNA MAQUINA Y COMO DICE LIUSMI POR EL FACEBOOK, TU IBAS PARA POETA MAMON. BONITO RELATO DEDICACO A TU MUJER "VA POR TI".
    SALUDOS, CUIDATE Y BESOS PARA LA FAMILY

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Peter, tienes razon, ¡parecia un famoso saludando gente! Hiciste un carrerón, tío, me tienes orgulloso!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien ha dicho que los dejara gordo , jajajaja.Ese relato no es mio , igual que la nota en Analogica,esa tampoco lo era,;).
    Un abrazo Jesus.

    ResponderEliminar
  4. ¡Urimare no Urimari! parece mentira que seas medio Naronés ;)

    P.d.- ¡qué ricas las pizzas!

    ResponderEliminar