domingo, 3 de junio de 2012

LAS OREJAS DE CONCHA

Pues ahí seguimos, con 6 días de entrenos y con un buen computo de kilómetros en total,casi 80 .La semana a estado condicionada por la salida a la mar del jueves, así que tuve que invertir el orden de la misma para que saliera bien. El lunes con un rodaje de una hora, unos 12 kilómetros, abría boca, a la salida del mini-trail del martes, unos 17 kilómetros por las dos fortalezas preferidas, subidas y bajadas, por un recorrido que ya conozco bien y con mucha afluencia de locales. El miércoles como ya sabía que el jueves iba a ser light, pues me hice de nuevo, el mismo recorrido que el martes, algo más rápido, pero el mismo, otros 17 kilómetros, es lo que tiene tener a mi Anita lejos, demasiada energía, jajaja. El jueves, ya ha sido a bordo , descanso activo : media hora de bici estática, escuchando una música de mierda, un poco de Croosfit, pesas asquerosas y abdominales hasta cansarme de ellas, de los abdominales y del Carnal Sur Satélite, si supiera la de veces que me cago en la madre que pario al cocinero de las siete y pico , que asco de programas ,joder. El viernes tocaba ritmo y me hice un farklet en la cinta , 15´+1´-1´,2´-2´,3´-3´,3´-3´,2´-2´,1´-1+10´.El sábado fue otro cantar, con un solecito agradable, la isla de Alborán de fondo y una mar de agradecer, me marque una horita de rodaje reclusero, vueltas y más vueltas, pensando en mis niñas y en el 22 de Junio. Hoy Domingo he intentado hacer el rodaje largo , jajaja, un rodaje largo en una cubierta de vuelo , que bueno , hasta me puse el fore para ver cuanto hacia, y al final 12 km en 1hora y 10 ,creo , digo creo, porque pare y me fui para el gym , la sensacion de Kandpalleiro era tremendo y casi me tiro por la borda , jajaja. Un abrazo , recordar que os quiero .
PD: este sabado, fue un dia importante para alguien al que quiero mucho .Una de las mejores personas que he conocido en mi vida y al que le debo casi todo lo que tengo hoy dia y lo digo con la boca grande y con la cabeza bien alta .Un buen tio que se merece todo lo bueno que le pueda pasar y más.No pude estar ,así que le mando un abrazo desde los mares del Sur me quedo con la frase de mi pequeña Sara de cuando la vió: !Que guapa es! , ole ,ole y ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario