miércoles, 9 de noviembre de 2011

BARCELONA Y SU BARCELONETA.

Vaya ciudad , es impresionante , ni Madrid ,ni Vigo ,ni na .El domingo salí a rodar por la Rambla , una "cross urbano" por llamarlo así o de alguna manera.Fueron 14 km por esa avenida, llena de colores y momentos,la cual, todo el mundo debería de visitar alguna vez.
Ayer giré a la derecha , y como casi siempre no me equivoque , comenzamos con los 21cm del dedo de Colon , custodiado por sus Golondrinas ,lo siguió el paseo Moll de la Fusta , con su World Trace Center de fondo, hasta llegar a la Barceloneta ,guapisima por cierto, continué hasta el Port Olimpic , y seguí , y seguí , y seguí , un escenario que había que aprovechar , mas playas, Nova Icaria,Bogatell,Mar Bella ....así hasta llegar al Parc dels Auditorios , hay paré y me quede un rato.La vuelta me metí por los Jadins , uno tras de otros , guapisimos , con edificios altos y cultura en cada esquina.Impresionante,vaya pasada.
19 km , que me supieron a poco .Hoy giraré hacia izquierda ,a ver si llego a Nuevo Estadio y cumplo el deseo de mis hermanos de sangre , una meadita en la esquina del fondo norte.No os preocupeis que llevaré mascarilla (jajajaja).

pd : no te creas que es tan bonito como lo cuento , no lo es ,porque me faltas tú , y cada cosa que veo me lleva a ti y a pensar que algún día podre llevarte y disfrutar de todo, contigo , paseando de la mano y viendo como se pone el sol, en esa playa tan romántica como en la que estuve , temiéndote entre mis brazos y diciéndote al oído ,todo lo que te quiero.Te amo reina.

5 comentarios:

  1. Joer Pedro, qué envidia me das en algunas cosas, qué coño, en todo. Corres que te las pelas, ves mundo, estás enamorado hasta las trancas y eres capaz de arrasar el Urimare sin engordar.
    Te quiero ver en la Vuelta a la Ria, deserta si hace falta, y en la San silvestre de Coruña!!!
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,pero que dices Miguel ,si me han dicho que eres el terror de las nenas en Pontedeume.Eso de ver mundo .....pero a un precio muy alto tio ,no cambio ni monumento de estos ,por un rato con mis nenas.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Pedro. A ver si te vemos por estos lares en Navidad y echamos una carrerilla cojoneee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado firmar. Miguel Rey

    ResponderEliminar
  5. el 20 estoy por alli , ya te avisaré Miguel , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar