miércoles, 5 de octubre de 2011

ARROZ CON HUEVO Y ENSALADA TROPICAL

Hay seguimos , entrenando duro.Ayer descansé , ya que el domingo no pude ir a la MM de Alicante y me marque 4 horas por el Roldan, de un lado para el otro .Me llevé la camará de video para enseñaros el paisaje, pero por problemas tecnicos ,jeje , no las puedo subir , ya veré como lo hago.Acabe la semana con 88km.
El lunes sali a media tarde y quise rodar algo mas rapido de lo normal , iba hacer 10km, así que puse ritmo de 4:30 y acabé bien , algo cansado , pero bien en general.
Hoy ha sido un buen entreno , 19 km con muchas subidas y bajadas, por las fortalezas , a un ritmo alegre , acabando a 4´el km , un poquito tirandome el moco ya que salí con los cascos,la musica ya se sabe , me motiva , jajaja.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Eres una máquina, qué envidia coñe. Ya echaba de menos los títulos gastronómicos de las entradas,por cierto

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Pedro, que vas por buen camino (aunque ese camino tenga muchas cuestas). Un saludo por ahí a los conocidos.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. Pedrete dale duro que yo ya estoy por aqui castigandome,dentro de 15 dias me voy a probar a un maraton de montaña y 5000 de desnivel,haber como me encuentro la cabra tira el monte.
    Un saludo.
    PABLETE

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que pasa Pedro!!!!!
    Veo que estás por CT. Hasta cuando???
    Yo estoy ahora en Jaca, pero el 22 +/- vuelvo,
    Te llamo y quedamos. No se si para entrenar , que ya tengo bastante por aquí,pero al menos nos tomamos algo.
    Por cierto nos hicieron una prueba de 1500 mts de desnivel positivo, con mochila y unas ascensiones casi verticales(por pistas de esquí)
    todo para una dist. de M/M,con uniforme y botas,
    terminé algo por encima de 4 horas. Casi ná.Bueno casi lo olvidaba, partimos de 1200 m de altitud ( despues de entrenar al nivel del mar)jejejejeje que animalada.
    Ahora cada día me estoy bebiendo casi 5/6 litros de agua, es un buen referente para hacerte una idea del nivel de exigencia físico que tiene esto.
    Sabía que la ruta de las fortalezas haría mella en ti jejejejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar