miércoles, 28 de septiembre de 2011

CARRERA SOLIDARIA

Semana de carga , eso es lo que voy hacer en esta semana , intentar superar los 100km de entrenamiento, de cara a los posibles retos que se me plantean a corto plazo.No tenia intencion ,pero hay una prueba en Huelva (las marismas del rocio) de 65km que me tiene a vueltas , y aun encima tengo la posibilidad de disputarla con compañeros del ADG.
Ayer subi a una de las fortalezas , fueron 15 km de subida y bajada , intentando mantener el ritmo constante pero alegre.Hoy intentaré llegar a los 2 horas ,por esos montes de dios.

Todo mi apoyo para Diego de DECIMAS FERROL , ya no se trata de correr , sino de involucrate en una buena causa y en preocuparte por los demas , espero que todo el que pueda se apunte a la carrera y colabore en lo que pueda, mucha suerte amigo.



pd: ¿que cuando me acuerdo mas de ti?
pues todo el dia , cuando desayuno y veo el tiempo , me imagino como va a ser tu mañana.Me gusta pensar en esos despertares dulces con las niñas , en esos "buenos dias mi amor que tan bien te salen.Cuando llega la tarde y veo que no tengo nada importante que hacer,al no estar a tu lado , cuando estoy solo y pienso en nosotros ...pienso en ti todo el dia ,a todas horas y eso es porque me faltas ,te amo.

1 comentario:

  1. Somos unos 300 los que vamos a la carrera de Décimas. Yo no voy muy fino, tengo el tobillo algo chungo, pero iré. Nos acordaremos de los exiliados, killoke, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar