miércoles, 21 de septiembre de 2011

TENGO QUE PARAR , ME CAGO.

Buenas , os cuento como llevo la semana :
Lunes / 20´de rodaje a 5´km y 6 series de mil , el objetivo eran a 4´la serie ,pero alguna me salio algo menos , acabé con 10´de recuperación , no llegaron a 12km.
Martes/ tocaba descansar ,pero al final salí a rodar con un compañero de fatigas ,con Miguelin , que el tío en un día ya quiere correr un Mataton.Fuimos muy despacito , unos 7km , así que no lo cuento como entreno , no subí de 130 ppm.
Miércoles/ después de un día duro laboral jugando a la guerra , me marco una horita y diez , para desconectar , se me apago el fore , pero la experiencia y las piernas me dicen que fueron 12 o 13 km ,con muchas ganas y en un esceneario que me traen muchos recuerdos .Cartagena , donde corrí la "Ruta de las Fortalezas" con la gente de Sanlucar .Cuna de grandes deportistas y amigos como son ,Miguel Rey(y su mujer Yolanda , que gana mas carreras que todos nosotros juntos), el incombustible Paco Varela o el "Indurain de Cai" Jesus Ramos , que solo saber que llegué ya estaba el tío preparado para lo que me hiciera falta , como siempre , atento a los amigos , una joya que hay que guardar con mucho cuidao.
Un sitio perfecto para practicar este deporte , montañas , paseos , muelles deportivos ,playas y sobre todo , mucha gente en ello , es impresionante como está de moda este deporte.
Para la semana me voy a proponer , si puedo con el horario , volver hacer la Ruta , enterita ,esos maravillosos 51km que tanto nos hicieron disfrutar en la prueba (sin la paradita técnica de Paco Ramos), ya os contaré.
pd: digo para la semana , porque hoy me voy para el pueblo , voy a ver a mis niñas ,A LAS TRES.Muchas gracias por vuestras palabras de cariño ,aunque os creais que no ayudan , gracias. ele,ele,ele.

2 comentarios:

  1. Pásalo bien con tus tres amores tío. Que sepas que el título de la entrada no es que invite mucho a leerla!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te cuento , fue un detalle que nos paso en la carrera de las fortalezas , ibamos muy bien y uno de los del equipo "paco" tubo que para porque no podia aguantar mas , nos reimos un rato porque cuando sale al campo no para ni de coña , pero como en esta ocasion era un wc , paró,perdimos algo de tiempo y eso ya valio para quemarlo despues .Ayer entrené por la mismoa zoan y me heche unas risas yo solo. Cuidate.
    Pedro.

    ResponderEliminar