martes, 30 de agosto de 2011

Y UN,DOS,VAMOSNOOOOSSSSSSSSSSS.


Me pongo a ello ,comienza la temporada y hay que intentar perfilar , el peso , los ritmos , la fuerza ......todo vaya , han sido 2 meses de desconexion ,que me han venido de perlas, todo sea dicho , por lo que ahora , lo cojo con ganas, con mucha fuerza y con mucha ilusion , va a ser duro , el compaginar este deporte con el mar , pero bueno , en otra guerras hemos salido victoriosos , y de esta, lo tengo mas facil, ya iré contando.
El entrenamiento va ha ser el mismo , rodaje tranquilo , cuetas , series , rodaje tranquilo , series , descanso y rodaje largo , todo en proporcion al objetivo .El mas cercano , la II carrera de Montaña de Murcia , un MM , para ver a que nivel estoy.
La temporada me la propongo muy parecida a la anterior , si todo me sale bien , quiero hacer algo , en la MM de Ferrol , el M de Sevilla y por ultimo Ronda , este es el que me obsesiona , bajar de 10 horas.
Otro tema a tratar es el Blog , se me plantea seguir o acabar con él de una vez , como decia mi amigo Ian , creo que ya he cumplido el objetivo y no sé , creo que ya no merece la pena , por lo que voy hacer una prueba , si en la publicacion de hoy , obtengo mas de 20 respuestas en 2 semanas (algo que no ha pasado nunca , lo sé ) , sigo , sino , lo dejo.Asi de simple , un abrazo y recoradar que os quiero , aunos mas que a otros , pero os quiero a todos.
Un abrazo.

22 comentarios:

  1. Ni de coña dejes el blog hombre. yo tengo el mío un pelín abandonado, pero es un desfogue. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola capullo!! voy a contribuir a tu llamamiento. Si quieres puedo publicar 20 comentarios si ves que no vas a llegar a esa cantidad ja ja ja. Sigue publicando mamon que de vez en cuando me pongo al dia leyendo tus comentarios. ¡Saludos pisha!

    ResponderEliminar
  3. Anda ya,com lo vas a dejar. Yo prometo poner un comentario en cada publicación que hagas pero no lo dejes

    ResponderEliminar
  4. tio como lo vas a dejar, despues de tanto tiempo somos muchos los que te seguimos, animo

    ResponderEliminar
  5. Cari ni se te ocurra dejarlo con tantas horas que le has dedicado, no te da penita yo digo igual que jesus si quieres te lo repito 20 veces pero no lo cierres eso si ponle algo de musiquita jeje te quiero
    ANA

    ResponderEliminar
  6. Curso, soy Rubén, de Narón.
    Nunca suelo comentar este tipo de cosas, pero soy seguidor de tu blog. Me sorprende que el Pedro que conocí sea capaz de hacer algo como esto y que le salga tan bien, por no hablar del vicio que tienes con correr todo lo que puedas. Yo tambien corro, pero os envidio a tí y a tus amigos por la capacidad de sufrimiento que tenéis para llevarlo adelante, con lo bien que se está en el sofá....
    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  7. Pedritooooooo, no seas .... jejeje, te arrepentirás de tus palabras si lo llevas a delante.
    Tienes aquí una muy buena manera de expresar todo lo que llevas dentro y también de exponer todo lo que haces y permites que la gente lea.
    Acaso...te has planteado el dejar de correr?? pues esto es lo mismo, lo llevas en la sangre y todos, si todos...unas veces más y otras menos, damos lectura a tus escritos.
    Desde Tenerife te animo a que sigas con tus comentarios, nosotros nos encargaremos de animarte y seguirte haciéndotelo saber.
    Besos y abrazos de tus primos "canario-gallegos" jajaja, y lo mismo para el resto de la familia de nuestra parte...

    ResponderEliminar
  8. Y yo como me entero de por donde andas??? Nada de eso... y no pongas esas "amenazas" oh! Que se te va a llenar el muro de spam :)

    ResponderEliminar
  9. Cabrito, killoke, lo has hecho a propósito para que la gente comente...hasta te he dedicado parte de una entrada en mi humilde blog. No lo dejes tío....

    ResponderEliminar
  10. Pero que pasa Pedro, nos obligas a llorarte un poco,ya es lo último, esta vez sin duda DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  11. Ton, es por tu culpa, así que ahora digo yo: Ian Dimisión!1

    ResponderEliminar
  12. ¿En que carallo estás pensando, hostia?. Ni se te ocurra. Casi todos los dias de este verano abría tu blog y no me encontraba nada nuevo, aunque sabia antes de abrirlo que iba a ser así, tenía mono de leer tus experiencias. Así que no me digas que no vas a volver a redactar nada porque te capo.
    Ahora en serio, se que es un sacrificio añadido llevar el blog pero tio lo haces tan bien que ahora no puedes dejarnos así. NO LO HAGAS!!!
    Un saludo y un abrazo fuerte.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Don Pedro, no me ouedo creer lo que leo, esto no me cuadra con tu personalidad a menos que en esos viajes en barco que te pegas nos hayan dao el cambiazo contigo jajajajaja....
    Animo hermano no dejes esto, que a mi me gusta saber tu evolucion y tus peripecias varias.
    Ademas, sabes que por este medio es por el nos vamos a hacer el seguimiento para los 101 del 2012, que prometen ser apasionantes.
    Un abrazo, Don Pedro. RObe
    PD el 17/09/2011 es el desafio doñana por si estas por aqui.

    ResponderEliminar
  14. Que tal Pedro? espero compartir algun objetivo contigo el de Sevilla y Ronda pero solo si bajamos de las 10 horitas.
    Un saludo y a ver si nos vemos (cuando llegue a casa)

    ResponderEliminar
  15. Pedro no lo hagas por Diosss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno qué??? han pasado las dos semanas, hemos comentado mil veces y seguro que has hecho algún entrenamiento bestiajo, osea que ya estás contándonoslo!!!
    Por cierto, el2 de octubre te queremos ver corriendo por Narón!!

    ResponderEliminar