viernes, 24 de junio de 2011

HOGERAS Y SARDINAS , PERO CON UN 8MIL500METROS.




Ayer quise ver como es la salida de una popular,desde la primera linea , después de tantas carreras , ya tocaba , así que me puse en primera linea , con los mejores,con dos cajones.
Preparados ,listos , pammmmmmmm, salgo rápido,muy rápido ,sonrisa de oreja a oreja ,y bello de punta ,voy de los primeros.Sigo un poco , miro el fore y este me marca 3:15 ,aunque solo llevo 400 metros ,aflojo , tengo que,de alguna manera, volver a mi realidad ,hacer mi carrera.Como "experiencia" ya me llega , aunque me cuesta bajar el ritmo , tal es , que el primer kilómetro me marca a 3:33.
Hace mucha calor y mucha humedad , casi no se puede respirar , pero hay estábamos 350atletas corriendo por la ciudad de Rota.Bajamos al puerto deportivo , otro kilómetro y medio más ,todo recto, después de la rotonda , hasta llegar al paseo de la playa.En la playa, hay bastante gente, unos animan , otros miran , el caso es que había mucha gente mirando y eso al corredor ,le gusta.Cuando llegamos al final del paseo ,entramos en el kilómetro 7 , subida corta y un falso llano de kilómetro y algo , llegamos al punto de salida , y otra vez , la segunda vuelta.
La segunda vuelta me costó ,pero no aflojé , podía y mantuve ritmo , para eso había ido , para hacer buen tiempo ,aunque el calor no nos dejaba.Al final llegué en 33:20, puesto 49 en la general y muy contento , como dice José , un ratito bueno.
No puedo cerrar capitulo sin hacer "mención honorífica" a mi colegas del ADG.
Din, en su linea , el mas rápido ,el mejor , da gusto verlo correr , tiene una técnica de carrera que en breve le dejará codearse con la elite , estoy totalmente seguro.
José Vargas, un runner de los buenos, cuenta con la ventaja "del que tuvo ,retuvo" ,da gusto oírle hablar de running y todo lo que rodea a este mundo de locos corredores.
Salvador,un nobel de las populares , pero sus ansias por mejorar y su entrega ,nos contagia , que en mas de una ocasión , nos hace falta, para que esto no se vuelva en nuestra contra.
Ismael , un veterano del asfalto , un lofbby del running , allí donde va triunfa.A este no le hace falta subirse al podium.
Y a Ángel Torné , muchas gracias por tus palabras tio , eres grande , y no solo en altura campeón.


pd: mañana 30 kilómetros , pena que tenga la cámara estropeada, porque vamos casi todo el grupo , salvo Javi que está fuera.

Abrazos para todos , cuidaros y que os cuiden.Va dedicada a mi colega Calaza, que estará ,sabe dios donde , entrenando por la cubierta de vuelo , un abrazo pablete.

2 comentarios:

  1. Saludos Pedrico. A ver cuando nos tomamos unas por aquí. Cuando vengas, ya sabes, avisa. Muy buenos esos ocho kms. Un abrazo

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidaito por las terras galegas, ya nos veremos a la vuelta mega runner.
    Un abrazo.
    Robe

    ResponderEliminar