martes, 26 de abril de 2011

Sanlucar & Chipiona

Sin título de pcargu1 en Garmin Connect: Detalles
Running del bueno , 2 horitas y 26 km para estirar las piernas .Hoy hemos salido Paco , Ismael y yo , hemos hecho un rodaje bueno , con buen tiempo , charlando y disfruntando de este deporte que tanto nos apasiona.
Por otro lado tengo a un par de colegas que están en "capilla" de una de las competiciones ,mas exigentes que hay en este mundillo , 101km peregrinos.El sábado Pablete y Miguel lucharan contra ellos mismos , muchos kilómetros , mucho calor , mucho sacrificio , mucho de todo , pero ambos con un único objetivo , acabarla , cada uno con su meta particular .Para ellos el rodaje de hoy , un abrazo y mucha suerte compañeros, sois grandes únicamente por estar en la linea de salida , la linea de los valientes.

2 comentarios:

  1. Pedrete el trabajo ya esta hecho ahora a disfrutar y sufrir,pero ya te contare Gracias por tu apoyo.
    Mira en la pagina de club tierra tragame hay esta lo del Caurel
    P.D. Me duele todo,seran los p...os nervios solo desaparecen cuando corro,entonces habra que correr y mucho.
    Pablete

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Pablo, todo está hecho. A mi me cuesta dormir estos últimos dias, entiendo que son los nervios.
    Gracias pedro por los ánimos, nos van a hacer falta. Un abrazo y ya te contaremos.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar