domingo, 27 de marzo de 2011

SINGULAR TRAIL

Lista la ultima semana antes de asistir a la subida de las fortalezas.Ha sido como las anteriores, con muchos kilómetros y ritmos de marchadores ,:). En total han sido 4 entrenamientos , martes 22 con el grupo , jueves 21, solo con un viento infernal , viernes 20 alegres con el grupo, y sabado 32 ,con Pablete Calaza , visita inesperada de la elite montañera ferrolana y entrenamiento de calidad , había que aprovechar.
SABADO.
Recojo a Pablo y nos vamos al punto de partida del circuito de "Mesa de Hasta" .Mientras vamos de camino ya le aviso de los ritmos y el volumen que arrastro , así que después de la llorada y poner cara de pena , veo que en el 2 kilómetro ,ya vamos a 5´el kilómetro y bajando ,así que no había vuelta atrás , tocaba sufrir.Cuesta para arriba , cuesta para abajo y Pablo nada , ya nos podíamos encontrar el Mont Blanc que no para el tio , yo le sigo .Salimos de la tierra y nos metemos en asfalto , hasta llegar a la "Marsicada".
Bien de pulso , bien de piernas y controlando , ritmo a 4:55 - 5:00 ,+-. Una vez superados los 16 ,damos vuelta , quería hacer 20 ,pero sabia que el ritmo me avisaría en la vuelta y así fue.
En la vuelta ya no hay tanta parrafada , voy concentrado en el ritmo y el calor comienza apretar , subimos muy rápido y recuperamos en las bajadas , bueno en singular , Pablete va como Dios el cabrón , muy light para el montañero ,jajaja.En el 27 cuando llegamos a la subida de los molinos ,tengo que parar , un 1´ ,me tomo un gel y recupero bastante bien , resucito y me pego a Pablo, que me deja delante para poner yo el ritmo , este gesto caritativo entre runner´s no sienta muy bien (cabronazo), jajaja y menos en tu terreno , por lo que el orgullo me obliga apretar de dientes y tirar para delante , hasta acabar a 4:20 el ultimo 500 , en total 32km y 2h44´.
" este mundo es así , hacia que no veía a Pablo mas de 4 meses , me llama el viernes,que esta de paso , quedamos para el sábado , nos marcamos 32 kilómetros por senderos de dios , nos bebemos 2 cervezas y hasta la próxima ,que será en el Trail de Carballiño .De lujo Pablo , quien nos lo iba a decir hace unos cuantos años en casa de Isma , jajajaja".


PD: el domingo no podia habe salido mejor , SARA , ha quedado segunda hoy en el campeonato y está a un paso de clasificarse para el provincial ,bien por mi pequeña promesa.

1 comentario:

  1. Suerte en las Fortalezas.Ya nos contarás. Un saludo.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar