miércoles, 9 de marzo de 2011

FIDEGUA DE GAMBAS



Vamos bien, el entrenamiento para las " fortalezas " es duro, son muchos kilómetros ,mucho volumen , muchas cuestas , muchas salidas , pero es lo que hay , nadie dijo que fuera fácil.La semana pasada acabamos con 125 kilómetros , con los 34 del domingo ,en un circuito por monte y sendero , similar a Ronda y parecido a Cartagena.
Lo que llevo peor es el ritmo , es un ritmo lento de 5´10 el km , sin ningún entrenamiento de calidad ,solo rodar y rodar , como la canción , lo bueno es que al entrenarlo con el grupo se hace mucho mas llevadero ,casi no me entero de los primeros 10 y los segundos son puro tramite.
Lo mejor el peso , casi 70 pelaos , jejeje.

2 comentarios:

  1. Si que es duro si.El rodaje más largo que hemos hecho nosotros han sido 41 kms. en 4 horas y media (camino de San Andrés de Teixido). Los últimos kms se hacen duros, sobre todo las cuestas abajo. Pero a los dos dias podria repetirlo (gracias al gym, estoy segurísimo).Este viernes haremos 5 horas y media por el camino de Santiago. Es lo que hay, kms y kms a trote, no hay otra forma. Un saludo y suerte.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. bien miguel , con ese perfil de entreno te vas a comer a los "peregrinos" , nostros el domingo tambien vamos a salir 40 kilometros , mucha suerte para tí tambien.
    PD: guarda una tarde para las cervezas de semana santa en "o faro" jajaja.
    Pedro.

    ResponderEliminar