jueves, 3 de febrero de 2011

1000 KM PARA CORRER 42 Y PICO.

Ultima semana de entrenos , no hay nada nuevo , un poco mas floja en cuanto a volumen de kilómetros y poco más.No puedo decir que tiempo voy hacer en Sevilla porque no lo sé aun , me dejaré llevar por las sensaciones en carrera e intentar no sufrir demasiado,vaya acojone que tengo encima ,jaja.Aun no he decidido con que zapatillas voy a correr , aunque seguramente sea con las Mizuno.
Por otro lado , está Ronda , aun no hemos empezado en serio , pero en cuanto pase Sevilla , hay que ponerse de verdad a preparar la prueba , sino malo.

pd: aqui os dejo un fotillo de la salida nocturna del vienes , somos cuatro , Israel que no se deja ver , jeje.

6 comentarios:

  1. Ánimooooo, a ver si el año que viene me atrevo a intentarlo....Ya contarás máquina.
    (Cabañés)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel , va por ti amigo , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ahi no hay nigun israel hay una lola

    ResponderEliminar
  4. vai amodiño Pedro, ya encontrarás el ritmo adecuado.No te lesiones,por lo demás estoy completamente seguro que nos sorprenderás a todos. Un abrazo y sigue con ese ánimo.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  5. Animo Pedrete,mucha suerte en Sevilla el proximo finde,y disfruta de la carrera ojala pudiera estar ahy para correr ese maraton,tengo mono de carreras.
    Por cierto al final voy hacer los 101 peregrinos ,cuestion de fechas yo sigo en el otro lado del atlantico y llegare para hacer la carrera de montaña del Alto Sil haber si no perdi mucho la forma en este par de meses.
    A disfrutar y a cuidarse
    Soy Pablete

    ResponderEliminar
  6. ¡A por los 42 y pico! Suerte con el tiempo (atmosférico) y no te olvides de beber en todos los avituallamientos ;-D

    ResponderEliminar