domingo, 23 de enero de 2011

SEMANA 15 . 71KG = ENSALADAS

Adiós a la semana 14 , en total unos 77km , con dos dias de descanso (el lunes despues de los 32 y el jueves por gripe) , también he tenido dos dias de buenos ritmos , el de las series de 2mil ,martes , y el cross de ayer , el resto han sido largos rodajes.
El cross estuvo bien , bien organizado , bien señalizado , mal medido , con mucha gente.... pasa que no estoy familiar izado con esta modalidad , creo que hay que estar mas fuerte por los cambios de ritmo y desnivel , hoy note en los tobillos la carrera de ayer.

4 comentarios:

  1. Ahí está, ahí está!!!. Me vas dando la razón, fijate lo que has dicho "creo que hay que estar más FUERTE".
    Para eso existen los gimnasios,cojones. Que pesaico que soy eh!!!. Ánimo que ya queda poco.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. jaja, di que sí miguel , pero es que no me veo dandole a la mancuerna , bueno , si es con la morena de "o faro" entonces sí , jajaja, un abrazo tio.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. 77 KM en una semana??? pero, tu vas a correr la maraton de Sevilla o te vas a mudar de ciudad??? y pa rematar series, si es que cuando dicen que algunos no estan bien, es que no lo estan...aun así ANIMOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Ánimo friend. En los cross tiras con todo el cuerpo. Fuerza y muxa técnica, lo demas estás sobraoooo, ganas y de eso que ponen las gallinas.Jejejeje.
    Por cierto, que son 77 km en una semana si te has metioooo 101 en 24 horas. Salu2 y a sguir dándole caña ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar