sábado, 18 de diciembre de 2010

ÑAM ,ÑAM ,ÑAN



No hace falta llevar encima nada de nada ,salvo lo que vayas a utilizar para la hidratacion , cinturón con botellas , camelback .......como veis en en el mapa ,cada punto rojo es un avituallamineto y en el pasaporte que hay que llevar para sellar en cada control , te indica el tipo de comida que hay , agua , fruta , barra de cereales , dulce , bocadillos ....de todo.
Otra cosa es lo que vamos a llevar para el domingo , unos buenos chuletones acompañados de un buen vino , aunque esto ya lo planearan las niñas , nuestro apoyo incondicional,jeje.

Hoy buen rodaje a ritmo de 4:40 , en principio iba a rodar solo 10km pero acabé en 16km , algo cansado pero totalmente satisfecho.Hoy el pueblo esta en estado de schok con toda la gente como cubas con las comidas y cenas de empresa , jajaja.

3 comentarios:

  1. Shurmanooo,he oido que hay una carrera previa a los 101KM, que tambien la organiza la legion y que sirve de preparacion a ver si usted que esta metido en el meollo se entera de algo. Por cierto el Pitu estara contento con el 8-0 jejejejjeej....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La carrera es el "Homenaje a la legión " , creo que son 50 km , lo podemos mirar , a ver que pasa , ya te aviso yo , felices fiestas barbas.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Chacho ...

    Que pinta mas bonita tiene este plano.
    Lástima que conociéndolo sabemos que no es un paseo como parece.
    Todavía no se si me veré este año de nuevo las caras con mi amigo Arriate pensando en saldar viejas cuentas. Ya t aviso si pienso en serio el apuntarme.

    Saludos y Felices fiestas y año nuevo.

    ResponderEliminar