viernes, 26 de noviembre de 2010

CANDELAAAAAAAAAAAAAA.



Fin de semana condicionado por el derbi , nosotros nos juntaremos los tres mosqueteros de siempre , en el bar de siempre , hay que ir hablando con Lola para que vaya poniendo las Estrellas a enfriar.
En cuanto a entrenamiento , buff , me queda un mundo todavía , hoy rodaje tranquilo (50´) y sesión de GYM , mañana rodaje largo 80´ y el domingo carrera , otro 10mil rápido , tenia las series de 4000 el sábado y el rodaje largo el domingo pero intercambio los días y así puedo y ir al Puerto el domingo , dicen los veteranos locales que la carrera esta muy bien organizada,comienza y acaba n una pista y el recorrido es muy chulo , por lo que hay que ir.
pd: todo este plan peligra por un motivo que desvelaré el Domingo , con fotos y todos , jejeje.

7 comentarios:

  1. A ver, infórmame, ¿cuántas series de 4000 y a cuanto? yo las más largas han sido de 3000, con Ian, en caranza, hicimos 3, creo recordar.
    Hoy las series de mil en la Malata fueron matadoras por el frío, sólo 5 series, entre 4,59 y 4,42, ya ves que no estoy tan bien...
    ¡Hala Madrid!

    MIGUEL (Cabañés)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel , las series de 4000 son 3 , a ritmo de 3:50 el mil, este etrenamiento es orientado a la media de ferrol ,ya ves.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , como ya saben algunos y algunas , ni series ni carrera , ayer fiestuki de la buena , a ver si me pasa el dolor en el pie y esta resaca .
    Roberto , vaya croqueta la de ayer tio.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Mortal de necesidad, jajajaja esto es lo que tiene no salir nunca, que sales un dia y ya sabes... Pero lo mejor va a ser el clasiko, ya que voy solo ante el peligro a ver ganar a mi barÇa jajjajaja.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. de solo nada , el caso es pasarlo bien , venga rubia fresquita , por cierto , hoy si quereis por la tarde vamos calentando motores en mi casa , le robé a Mane un botella de Ron el Sabado , jejeje, vamoooos.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo.

    Vuelvo al ataquerrrrrr.
    Esta vez desde la fgne.
    Saludos y a correr, que de futbol mejor ni hablar. jejejeje

    ResponderEliminar