jueves, 14 de octubre de 2010

LOS SANCHEZ ,,,,HASTA LA PATILLA.

Primero los entrenos.Un triunfo es lo que me ha costado correr hoy , me tocaban unos cambios de ritmo , alternando 1:30´ tranquilo + 1:30´ fuerte , comencé por la playa , casi estaba llena la marea y forcé demasiado los 4 primeros, entre la arena seca y la partida de padel de ayer ,los isquios me han dicho , killo ¿ke? , jeje ,después los otros 6 , he sufrido como un bellaco , buff , hasta he tenido que parar al acabar las series.En total 12 kilómetros mas para esta semana.

Segundo el Pilar.Fin de semana muy bueno , con buena compañía y muy buena gente , para repetir , hemos estado en la sierra de Aracena , disfrutando de la diosa Naturaleza, y mi hermano y yo , como siempre , castigado , nuestro queridismo hígadito , que le vamos hacer , somos guapos , jóvenes , bien dotados y muy preparados , jajaja, y casi invatibles al Padel , the Wall.



3 comentarios:

  1. Vaya foto que has puesto brother
    menos mal que te quiero y eres mi pareja de padel, por cierto vaya puntazo el del otro día a lo federer

    Estoy lokíiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que cuelgue de gente, vaya par de brothers, jajajajaja... "Aski a na" os veo en los JJOO como pareja de padel de la seleccion española fieras, que sois unos fieras.
    Un saludo y abrazo campeones.

    ResponderEliminar