lunes, 6 de septiembre de 2010

CUIDADIN , CUIDADIN , QUE AHORA VIENEN LOS 10MIL.

Ahora sí , ya tengo mi Forerunner 305 , después de tanto mirar y mirar , me decido por este , ahora a esperar que me llegue , lo he comprado en Activa GPS , bueno , mas bien me lo han regalado y es que no me canso de decir ,que no me la merezco (a mi Anita ,claro), o a lo mejor es para que haga las tiradas largas, largas y así no me tenga que aguantar , jaja, el caso es que ya es mio , mi tesoooro.
Esta semana estuvo muy bien e cuanto a entrenamientos , destaco l Farklet del Sábado y la horita a ritmo del Domingo , a buen ritmo , sobre todo los 40 primeros minutos , lo que es desayunar como es debido.
Hoy vuelta al curro ,sin nada que destacar.


3 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya todo bien. Siento no habernos visto este verano. La verdad es que no abrí tu blog hasta hoy y por razones que no vienen a cuento, se me olvidó llamarte.
    Verás como con el garmin vas a sacar más provecho de tus entrenamientos. Un abrazo campeón

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel , no pasa nada tio , la proxima vez ya quedamos para rodar.Hoy estuve hablando rato con Tom, esta bastante fastidiado ,aunque no es para menos , vaya tela de comperos que tenemos por la empresa , joder , pero bueno , ya vendrá el valiente pidiendo algo , sera perro.
    Un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Uy! miedo me das... ya te veo levantándome las pegatinas en breve... por aquí por Galicia, ¿no?

    ResponderEliminar