miércoles, 29 de septiembre de 2010

70 KM .

Este es el objetivo para esta semana, puede que mas ,pero ni uno menos , después del desastroso fin de semana pasado , hay que recuperar. El Lunes descubrí un sendero nuevo ,hay que aprovechar los caminos de tierra y cuidar las piernas , que uno ya no es un chaval , aunque lo parezca , jeje.El Martes fueron cuestas , 7 con buena pendiente y de 1´, recuperado a trote , otros 10 km en total.Hoy 13 km , tranquilos , el único pero , el puñetero calor que no se va , joder , estoy hasta los huevos del calor.
Mañana quiero hacer series cortas , de 200 , ya veré.

Vaya día , que si huelga , que si juerga , el caso es dar el cante , menos mal que estamos los militares para levantar este país.
Saludos.

6 comentarios:

  1. No te quejes del calor que aquí ya empezó a llover. Hablando de militares, mañana tenemos una buena en ferroliño, entrega del Juan Carlos I, con visita real y todo. ¡vuélvete al norte Killoke!, que como Cabañas, Doniños y el alto del Couto no hay sitio mejor para correr.

    ResponderEliminar
  2. Joder Miguel , ya quisiera yo amigo , pero es lo que hay , de momento.
    Por cierto , felicidades por tu dia ayer.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Pedrete vente para aqui para sacarte ese calor,como dice Miguel. para repetir el rodaje de las fragas do Eume.
    Yo marcho hoy para Madrid a debutar este finde en los cien ya te contare como va la historia.
    Cuidate campeon, haber si nos vemos pronto.
    Soy Pablete.

    ResponderEliminar
  4. antonioooo¡¡¡ a cobrao el paro que hay que echarle de comer al nomo. berluskoni busca el gato del chachiiiii,

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te estas preparando, esos 101 km se nos van a quedar en nada, lo acompañamos con un buen jamoncito, quesito, lomito y un vinito de la tierra, y nos llevamos a FRANCISKITO para que en esos momentos en que nos acordemos de la cama o del sofa de casa, nos anime el camino con sus bailecitos de brake dance y sus paranollas de play station
    jejejejejejeje
    saludos campeon
    chachi

    ResponderEliminar