jueves, 12 de agosto de 2010

NARON Y SU PULPO A FEIRA.


Del Camino de Santiago no voy a decir nada malo , lo único que no le aconsejo a nadie que lo haga en estas fechas , me quedo como dice un Ourensano "con los parajes y bellos lugares de esta maravillosa y querida tierra " , así que tacho esta aventura de mi agenda particular.
En cuanto a entrenamientos (por llamarlos formalmente de alguna manera ), llevo un par de días rodando muy bien ,estaría mejor físicamente sino nos diéramos esos homenajes por las noches , creo que mi hígado por lo menos me lo agradecería , pero es lo que hay , que son muchos años ,para ponerme a dieta a estas alturas en veranito.
Mañana a las Islas Cíes ,fin de semanita isleño , para que mis niñas vayan conociendo su patrimonio , jejeje.
pd: cuanto echamos a el PITU de menos , buah , buah , buah.

2 comentarios:

  1. Killoke, para pulpo el del 100 pasos, en Pontedeume....
    Un abrazo.

    MIGUEL (Cabañés)

    ResponderEliminar
  2. Venga , tu pagas el pulpo y yo el vino , los Melindres ya los pone Tom , jajaja, un abrazo Miguel.
    Pedro.

    ResponderEliminar